Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Prometen espectáculo en el “Agustín 'Coruco' Díaz”

Atlético Zacatepec y Águilas de América se enfrentarán esta noche en partido amistoso.


  • Like
  • Comentar

Todo está listo para que Atlético Zacatepec enfrente esta noche a las Águilas del América, en juego de carácter amistoso en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El cuarto juego de pretemporada del equipo cañero está programado para las 19 horas; ayer, la escuadra comandada por Marcelo Michel Leaño sostuvo el último entrenamiento en su casa.

En el transcurso de la pretemporada, el equipo morelense ya recibió a Lobos BUAP, a los Arroceros Cuautla y visitó a Pumas de la UNAM.

Esta noche, el rival será el Club América y antes de que termine el mes visitarán al Atlético San Luis y de esta manera dará por concluido sus partidos de preparación.

“Se negoció durante seis meses con la directiva del América para tener este partido, es un regalo para la afición que venga uno de estos equipos, uno de los grandes de México y nosotros tenemos ese compromiso con la afición de dar nuestra mejor versión, nuestro mejor partido, revivir esos momentos del Zacatepec glorioso contra el América”, comentó Marcelo Michel Leaño.

Para el duelo de esta noche se espera un lleno total en el coloso de la zona sur de Morelos, por lo que el estratega cañero espera que el “'Coruco' Díaz” vuelva a vibrar.

“Necesitamos que el estadio vibre. Es una cita con la historia y espero que en esta época todos vengan”.

Ayer, el plantel de la “Z” retomó sus entrenamientos en el “'Coruco' Díaz”, tras la breve pausa por Navidad.  

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros Cuautla se prepara el Torneo Clausura 2018
Sig. Revivirán viejos recuerdos

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.