Deportes
Lectura 1 '

El plantel trabaja para ser campeones: José Luis Higuera

El propietario de Atlético Zacatepec espera que en el Clausura 2018 el equipo morelense supere los Cuartos de Final.


  • Like
  • Comentar

José Luis Higuera, propietario de Atlético Zacatepec, espera que en el Clausura 2018 su equipo supere los Cuartos de Final, así como mayor presencia de aficionados en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Durante el Apertura 2017, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño calificó a la liguilla, pero fueron eliminados en Cuartos de Final por Alebrijes de Oaxaca.

“Esperamos el torneo con mucha ilusión. Creo que hicimos buenos refuerzos y el equipo va a ser muy competitivo.

“A nosotros nos gusta ganar, todo el equipo, el plantel trabaja para ser campeones y nos gustaría mejorar los Cuartos de Final, al menos las semifinales, final y pues campeonar”, comentó Higuera.

El propietario del conjunto cañero lamentó que la afición no haya respondido en los partidos del torneo regular, como lo hizo en el juego ante las Águilas del América que llenó el estadio.

“Creo que se desinflaron (la afición) un poquito en algunos partidos al final. Fueron muchas cosas, esperamos que durante el torneo nos regalen entradas como ésta (ante América)”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros Cuautla cierra pretemporada en Oaxtepec
Sig. Atlético Zacatepec inaugurará la Copa MX

Hay 6153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.