Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Quiero más cabelleras y máscaras”: Psycho Clown

  • Like
  • Comentar

El “Psicópata del ring” sigue preparándose para consolidar su carrera en la lucha libre y asegura que en este 2018 tiene en la mira a Chessman, Rey Escorpión y Averno; en Triplemania XXV le quitó la tapa a Dr. Wagner Jr. y este trofeo lo motiva para seguir en ascenso en el pancracio nacional.

El “Totalmente Payaso” tuvo un 2017 magnífico al quitarle la máscara a una de las leyendas de la lucha libre Dr. Wagner Jr., en el evento triplemanía XXV. Psycho platicó con La Unión de Morelos en la función del pasado fin de semana en Cuernavaca, comentó que va por mucho más en este año 2018 y que buscará ganar más cabelleras y máscaras, ya que su objetivo es seguir consolidándose como una las máximas figuras de AAA y lucha libre.

“El totalmente payaso está presente, muchas gracias a la afición que se dio cita aquí en el Lienzo Charro; a seguirle dando duro. Feliz año nuevo a todos, los mejores deseos y que se les cumplan todos”.

“Muchas más cosas quiero, más cabelleras y más máscaras; me estoy preparando más duro para siempre dar grandes encuentros. Vamos por más cosas, para eso vine a la lucha libre, tengo que echarle más ganas; ya gané una gran máscara ahora voy por más cosas”.

“Tengo muchos en mente, ahorita está el Rey Escorpión, Averno, Chessman, están luchadores independientes que también me interesa que vengan, así que aquí está el psicópata del ring para darnos unos tiros arriba del ring”, señaló el luchador de la dinastía Alvarado a esta casa editorial.

Psycho Clown se ganó el respeto y admiración de la afición morelense en la pasada velada luchística, donde se presentó la caravana estelar AAA en la capital morelense, luego de no hacerlo tras una década.

El totalmente payaso desató la euforia en el Lienzo Charro de Cuernavaca y desde niños hasta adultos apoyaron a Psycho, que salió con el triunfo acompañado de La Parka y Pagano, quienes se impusieron en la lucha estelar a Chessman, Joe Líder y Mr. Águila, éstos dos últimos elementos de los Perros del Mal.

Otro de los combates que hizo que la afición se prendiera fue con la ruleta de la muerte, donde El Cholo, Anubis, Delirio, Tony Díaz, Maniaco, Zobek, Dinamo y Zokar fueron los que expusieron su máscara y cabellera. Al final de la eliminatoria se enfrentó Delirio a Tony Díaz. El primero venció en un mano a mano a Tony Díaz, quien perdió su cabellera, en la gran función de lucha libre organizada por la empresa Entertainment Golden México.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,081,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Reinas invictas!
Sig. Nueva Santa María, rey de copa

Hay 6706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.