Se tienen equipos confirmados de Chamilpa, Tepoztlán, Alta Vista, Ahuatepec, Satélite y Acapantzingo. Se tienen equipos confirmados de Chamilpa, Tepoztlán, Alta Vista, Ahuatepec, Satélite y Acapantzingo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 04 Enero 2018 06:26

Nace la Primera Copa Femenil Acapantzingo Unión

Escrito por

El torneo iniciará el 26 de enero y la bolsa a repartir será de 50 mil pesos; se pretende que participen 32 equipos.

La reciente Copa Femenil Unión Mejorando Cuernavaca fue un parteaguas para que naciera la Primera Copa Femenil Acapantzingo Unión, la cual se está “cocinando” y se pretende que dé inicio el próximo 26 de enero.

El éxito que causó la Copa Femenil Unión Mejorando Cuernavaca, impulsada por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, fue importante para que se decidiera continuar con el apoyo al futbol femenil y, sobre todo, brindarles la oportunidad a más equipos de diferentes localidades para que participen en un torneo importante.

La intención es que compitan 32 equipos de la entidad por una bolsa a repartir de 50 mil pesos, premio atractivo y que además ningún otro torneo femenil en el estado ofrece.

La Unión de Morelos se suma como patrocinador de este torneo, en el que ya hay equipos confirmados de Chamilpa, Tepoztlán, Alta Vista, Ahuatepec, Satélite y Acapantzingo.

Algunas escuadras que ya confirmaron su participación son Valeria Madizon, Lobus Arknovu y Godo Soccer (actual campeón de la Copa Femenil Unión Mejorando Cuernavaca).

Los delegados interesados en participar en el certamen pueden acudir a la Unidad Deportiva “Chato Balderas” para solicitar informes, en horarios de nueve a 11 de la mañana y de cinco de la tarde a ocho de la noche. Además podrán comunicarse a los teléfonos 777-1630441, 777-3512531 y 777-4180339.

El futbol femenil en el estado cada vez va ganando más adeptos y el nivel que han mostrado las jugadoras tlahuicas es de reconocerse. La prueba está en el gran número de futbolistas morelenses que militan en diferentes equipos de la Liga MX Femenil (en total, para el próximo torneo serán 15 las jugadoras que disputarán el certamen profesional en equipos como Pachuca, Cruz Azul, América y Toluca).

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.