Los morelenses siempre se fueron arriba en el marcador y sacaron dos puntos valiosos del Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Noticias de/ Deportes Los morelenses siempre se fueron arriba en el marcador y sacaron dos puntos valiosos del Centro Gallo de Alto Rendimiento. Foto/ ARCHIVO     

Halcones salen “gallos” y regresan con dos puntos de Querétaro

La escuadra de Halcones de Morelos FC empató 2-2 ante Gallos Blancos y en penales se quedó con el punto extra sumando sus primeros dos puntos del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A.

Written by 
Los morelenses siempre se fueron arriba en el marcador y sacaron dos puntos valiosos del Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Los morelenses siempre se fueron arriba en el marcador y sacaron dos puntos valiosos del Centro Gallo de Alto Rendimiento. FOTO/ ARCHIVO

Los Halcones de Morelos FC debutaron en la Liga Premier Serie A y fueron a jugarle al tú por tú al equipo de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo disputado ayer en el Cegar (Centro Gallo de Alto Rendimiento) y empataron 2-2 y en los penales salieron victoriosos al vencer 4-2 a los queretanos.

Los morelenses siempre estuvieron arriba en el marcador y Raúl Meraz al minuto 21 puso en ventaja a los Halcones, pegando primero y sorprendiendo a los Gallos que a pesar de estar en casa no pudieron ganar. Un minuto más tarde una desconcentración en la defensiva provocó que los de casa igualaran los cartones 1-1 con gol de Martín del Campo. Con este resultado finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria los dirigidos por Martín Reyna volvieron a perforar la red enemiga y fue Raúl Meraz el que puso los cartones 2-1 a favor de los visitantes, anotando un doblete a su cuenta personal. El partido fue muy disputado en medio campo y Halcones mostraron valentía y lucieron más fuertes en la zona ofensiva.

La expulsión de su goleador Raúl Meraz al minuto 85 mermó al cuadro de Morelos, situación que resintió el equipo de Halcones y a cinco minutos del final los queretanos empataron la pizarra 2-2 por medio de Romario Jair Valdez, teniendo que definir el punto extra en penales. Desde los once pasos el equipo morelense fue mejor y se quedó con el punto extra, sumando sus primeras dos unidades del torneo.

Halcones alineó con: Jonathan Sánchez, Eduardo Sánchez, Alan Emmanuel Vidal, Rolando Vega, Raúl Meraz, Ángel Román Bautista, Fernando Villagrán, Juan David Martínez, Kevin Morales, Alejandro Muñoz y Eder Paul López.

La siguiente jornada los Halcones se van a estrenar en su casa el Estadio Centenario, al recibir a Universidad Nacional Premier el sábado 13 de enero a las 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

Last modified on Sábado, 06 Enero 2018 06:48

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar