Los cañeros cerraron ayer su preparación con un entrenamiento en Xochitepec, alistándose para enfrentar hoy a la Jaiba Brava, en la selva cañera.
Noticias de/ Deportes Los cañeros cerraron ayer su preparación con un entrenamiento en Xochitepec, alistándose para enfrentar hoy a la Jaiba Brava, en la selva cañera. Foto/ CORTESÍA     

A comer jaiba

Club Atlético Zacatepec debuta esta tarde en el Ascenso MX, recibiendo a Tampico Madero, en la Jornada 1 del Clausura 2018.

Written by 
Los cañeros cerraron ayer su preparación con un entrenamiento en Xochitepec, alistándose para enfrentar hoy a la Jaiba Brava, en la selva cañera.
Los cañeros cerraron ayer su preparación con un entrenamiento en Xochitepec, alistándose para enfrentar hoy a la Jaiba Brava, en la selva cañera. FOTO/ CORTESÍA

Con bríos renovados debuta esta tarde el Club Atlético Zacatepec, los cañeros inician hoy su participación en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y lo hacen con un partido bravo ante Tampico Madero, duelo pactado para arrancar a las 5 de la tarde en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con dos bajas sensibles que son Josué Lázaro y Mario Orozco, el equipo comandado por Michel Leaño enfrentará su primer partido del torneo, ante unos tamaulipecos que mantuvieron la base del torneo pasado y que cuenta con jugadores experimentados como Javier “Chuletita” Orozco, Daniel “Hachita” Ludueña, José Olvera y además entre sus filas están dos jugadores con pasado cañero, los defensas Juan de la Barrera y Christian Tovar.

Zacatepec sostuvo ayer su última práctica en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec previo al partido de hoy, cerrando filas para encarar el partido de la primera jornada de la división de plata.

El timonel Michel Leaño comentó que conoce bien al técnico de la Jaiba Brava, Eduardo Fentanes, y reconoció que será un partido complicado, ya que los tamaulipecos cuentan con un plantel sólido y con jugadores que tienen recorrido en la Primera División.

“Es un equipo (Tampico Madero) que conocemos mucho, conozco a su técnico (Eduardo Fentanes) desde mi época con Venados Mérida, trabajamos juntos en Chivas, Tecos. Conozco muy bien el sistema de Lalo, son equipos muy bien trabajados que saben muy bien lo que quieren”.

“Cerraron muy bien el torneo pasado, con cinco triunfos seguidos y estuvieron cerca de meterse a la final, es un equipo que juega bien, tiene jugadores interesantes. Llegaron otros jugadores como Herrera, Uscanga, el mismo Alberto García, también sabemos cómo hacerles daño y cómo plantearles el partido”, sostuvo el estratega albiverde.

Leaño señaló que la competencia interna en el equipo cada vez aumenta más y eso le complica más a la hora de decidir que once inicial va a jugar en cada partido.

“La competencia interna está muy difícil y me está pasando algo que a veces no me pasaba, donde tengo dudas para el once inicial y eso es muy bueno, quiere decir que me la están complicando”, finalizó el entrenador cañero.

Para encarar este campeonato se reforzó con siete futbolistas, seis nacionales y un extranjero.

Los cañeros cerraron preparación, luego de una sesión de más de dos horas en donde se priorizo el trabajo táctico-estratégico y las jugadas a balón parado, tanto a la ofensiva, como a la defensiva. Al final, todo el plantel y cuerpo técnico partieron la tradicional rosca de reyes.

El árbitro del encuentro será Juan Andrés Esquivel y será asistido por Marco Antonio Mendiola y Mayra Alejandro Mora.

 

Partidos para hoy:

 

 

 

 

Last modified on Sábado, 06 Enero 2018 10:37

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar