Los morelenses perdieron por la mínima diferencia del estadio Olímpico Villahermosa.
Noticias de/ Deportes Los morelenses perdieron por la mínima diferencia del estadio Olímpico Villahermosa.

Arroceros debutan con el pie izquierdo

El equipo de Cuautla tuvo un desafortunado debut en la Liga Premier Serie B y cayó 1-0 ante Isleños del Carmen, en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2018

Written by 
Los morelenses perdieron por la mínima diferencia del estadio Olímpico Villahermosa.
Los morelenses perdieron por la mínima diferencia del estadio Olímpico Villahermosa.

Cuautla inició con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B y en su visita al estadio Olímpico de Villahermosa fue sorprendido 1-0 por Isleños del Carmen (Cocodrilos de Tabasco), resultado que empaña el debut de Ignacio Rodríguez al frente del banquillo de la escuadra morelense.

El único gol de los tabasqueños cayó al minuto 30 del primer tiempo gracias a Ricardo Cruz Ferrer, suficiente para que los de casa se quedaran con sus primeros tres puntos.

El equipo tabasqueño hizo valer su condición de local al tomar control del esférico, dominando en su totalidad los primeros 25 minutos de juego, provocando por los costados dos llegadas peligrosas a la portería contraria. 

Los arroceros saltaron al terreno de juego con Aldair Valle, Mario González, Abner Galicia, Alonso Valenzuela, Ricardo Rosas, Manuel Sánchez, Alexis Cortés, Antonio Nava,  Francisco Jair Hurtado, Uriel Enriquez y Héctor Zúñiga.

En la jornada 2 el equipo de Cuautla hará su debut en el estadio Olímpico de Oaxtepec recibiendo a Tecamachalco, que empató a cero goles ante Zitácuaro.  

 

*Se llevó el triunfo en penales.

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar