Con un cuadro renovado, Halcones sacó un empate valioso, en casa de Gallos Blancos.
Noticias de/ Deportes Con un cuadro renovado, Halcones sacó un empate valioso, en casa de Gallos Blancos. Foto/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA     

Halcones y Canamy tienen inicio alentador

Ambas escuadras dejaron un grato sabor de boca en esta primera jornada de la Liga Premier Serie A, y ya se preparan para hacerle los honores a Pumas y Cruz Azul Premier, respectivamente.

Written by 
Con un cuadro renovado, Halcones sacó un empate valioso, en casa de Gallos Blancos.
Con un cuadro renovado, Halcones sacó un empate valioso, en casa de Gallos Blancos. FOTO/ SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA

Halcones de Morelos y Sporting Canamy el certamen pasado tuvieron un torneo para el olvido y para este Clausura 2018 las expectativas son altas, y en su debut el pasado fin de semana en la Liga Premier Serie A dejaron un grato sabor de boca.

Halcones que estrenó técnico con Martín Reyna se trajo dos puntos de Querétaro al empatar a dos goles ante Gallos Blancos y en penales ganó el punto extra. Ahora este fin de semana van a estrenarse en su casa el Estadio Centenario, cuando reciban el sábado 13 de enero a Pumas Premier a las 3 de la tarde.

El delantero Raúl Meraz quien convirtió el doblete contra los queretanos, no va a poder estar en el partido de la Jornada 2 ante los felinos, ya que salió expulsado en la recta final del partido contra Gallos, convirtiéndose en una baja sensible para Halcones.

Por su parte Sporting Canamy se lució en su debut y se impuso 3-1al América Premier, triunfo que lo motiva para hacer un mejor papel en el torneo. Los de “Fuerza Guerrera” ya se preparan para recibir como local en el Estadio Olímpico de Oaxtepec a Cruz Azul, en la segunda fecha del Clausura 2018.

El timonel de Canamy destacó la entrega que pusieron sus pupilos en el partido contra los azulcremas y dijo que es motivante iniciar con el pie derecho el torneo.

“Afortunadamente se nos dan los tres puntos, necesitábamos un inicio de torneo de esta manera, iniciar ganando una competencia te da confianza, se trabaja diferente en la semana y es mucho más motivante que iniciar con una derrota o perdiendo puntos, afortunadamente ante un gran equipo pudimos sacar los tres puntos”.

Hubo disposición, los muchachos mostraron entrega, no dejaron de pelear un solo balón, disputaron el partido de tú a tú y esa fue la clave, que no se achicaron en ningún momento y siempre intentamos ir por el resultado y afortunadamente gracias a Dios se nos dio”, comentó el entrenador de la escuadra de Oaxtepec.

 

Tabla General

 

Liga Premier Serie A

Grupo 2

 

Po.    Equipo                                  JJ     PTS.

  1. Tuxtla 1       4
  2. Pioneros Cancún          1       4
  3. Sporting Canamy 1       3
  4. Irapuato          1       3
  5. Toluca Premier          1       3
  6. Universidad Nac Premier 1       2
  7. Reboceros La Piedad          1       2
  8. Halcones de Morelos FC 1       2
  9. Lobos BUAP 1       1
  10. Real Zamora 1       1      
  11. Gallos Blancos          1       1
  12. Tiburones Rojos Veracruz 1       1
  13. Cruz Azul Hidalgo 1       1
  14. Cruz Azul Premier 1       0
  15. Pachuca Premier          1       0
  16. América Premier          1       0
  17. Puebla Premier          1       0
  18. Inter Playa del Carmen          1       0

 

 

Resultados

Jornada 1

 

*Pumas Premier                   2-2    Real Zamora

Lobos BUAP               2-2    La Piedad*

Puebla                         0-2    Pioneros Cancún

Querétaro Premier      2-2    Halcones de Morelos FC

Cruz Azul Premier       4-5    Irapuato

Veracruz                      0-0    Cruz Azul Hidalgo

Toluca Premier           2-1    Pachuca Premier

Sporting Canamy        3-1    América Premier

Inter Playa del Carmen        0-4    Tuxtla FC

 

*Se llevó el punto extra en penales.

 

 

 

 

Last modified on Martes, 09 Enero 2018 06:21

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar