Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas.
Noticias de/ Deportes Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas. Foto/ CORTESÍA     

Quieren atrapar murciélagos

Esta noche, Club Atlético Zacatepec abre la Copa MX y recibe en el “Coruco” Díaz a Murciélagos FC, en la Jornada 1 del torneo copero; los cañeros quieren sacarse la espinita de la edición pasada y llegar lo más lejos posible, después de ser eliminados por Pachuca, el certamen pasado.

Written by 
Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas.
Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas. FOTO/ CORTESÍA

En este semestre de actividad el Club Atlético Zacatepec va apostarle a los dos torneos: Liga y Copa. Esta noche los cañeros serán los encargados de inaugurar la Copa MX del Clausura 2018, cuando reciban en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 19 horas a Murciélagos FC, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Los pupilos de Marcelo Leaño tienen sed de revancha y no es para menos, en el Apertura 2017 avanzaron a la segunda ronda del torneo copero, donde les tocó compartir grupo con Tigres de la UANL y Cruz Azul, incluso los de Zacatepec dejaron fuera a los regiomontanos y calificaron a la siguiente fase, junto con la escuadra celeste.

En Octavos de Final, los morelenses fueron eliminados y goleados 5-0 por los Tuzos del Pachuca, quedándose con la espinita clavada, es por eso que en esta nueva edición van por todo en busca de la calificación y el título.

“No concibo el futbol como regalar, nos costó mucho trabajo calificar a la copa, nos costó mucho trabajo poner el estándar de este equipo en alto. Antes se esperaban goleadas de los equipos de Primera División y hoy en día ya se puede hablar de pelear al tú por tú. Tenemos un objetivo que es calificar en la Copa, vamos a tratar de calificar en primer lugar de nuestro grupo, eso es un objetivo importante para nosotros y seguir avanzando”.

“Nos quedamos con la espinita clavada, sabedores de que modificó mucho no enfrentar a Pachuca ese día post temblor que teníamos programado, el equipo estaba en un gran momento, estábamos embalados y a final de cuentas no nos gustó quedarnos en esa instancia (Octavos de Final). Queremos más y por qué no soñar con ser campeones, los límites los pone uno, nos estamos atreviendo a soñar” comentó el estratega albiverde.

Zacatepec viene de empatar a cero goles frente a Tampico Madero y los de Guamúchil, Sinaloa, debutaron con el pie izquierdo en la liga al caer en casa 1-3 ante Cimarrones de Sonora.

En total son nueve grupos cada uno conformado por tres equipos, de los 27 equipos participantes, 14 son de la Liga MX y el resto del Ascenso MX. Avanzarán 16 equipos a la segunda ronda, los nueve primeros lugares de cada sector y los mejores siete segundos lugares.

Monterrey, campeón de la Copa MX, hará su presentación hasta la Jornada 2, el 27 de enero los de la Pandilla visitan a Dorados de Sinaloa. 

 

Jornada 1

 

Copa MX

 

Partidos para hoy:

Hora                                                      Sede

19:00     Club Atlético Zacatepec vs.   Murciélagos FC      Agustín “Coruco” Díaz

21:00     Monarcas Morelia          vs.   Cimarrones Sonora Morelos

21:06     León                           vs.   Mérida    Nou Camp

 

Miércoles 10 de enero

19:00     Toluca                  vs.   Mineros          Nemesio Diez

19:00     Correcaminos        vs.   Dorados Sinaloa     Marte R. Gómez

20:30     Alebrijes               vs.   Cruz Azul       ITO

21:00     Atlas                           vs.   Veracruz        Jalisco

21:00     Atlético San Luis           vs.   Celaya           Alfonso Lastras

21:00     FC Juárez              vs.   Lobos BUAP          Olímpico Juárez

 

 

 

 

Last modified on Martes, 09 Enero 2018 06:20

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar