Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas. Club Atlético Zacatepec le apostará a los dos torneos y esta noche va por el triunfo ante Murciélagos FC, en punto de las 19:00 horas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 09 Enero 2018 06:00

Quieren atrapar murciélagos

Escrito por

Esta noche, Club Atlético Zacatepec abre la Copa MX y recibe en el “Coruco” Díaz a Murciélagos FC, en la Jornada 1 del torneo copero; los cañeros quieren sacarse la espinita de la edición pasada y llegar lo más lejos posible, después de ser eliminados por Pachuca, el certamen pasado.

En este semestre de actividad el Club Atlético Zacatepec va apostarle a los dos torneos: Liga y Copa. Esta noche los cañeros serán los encargados de inaugurar la Copa MX del Clausura 2018, cuando reciban en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 19 horas a Murciélagos FC, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Los pupilos de Marcelo Leaño tienen sed de revancha y no es para menos, en el Apertura 2017 avanzaron a la segunda ronda del torneo copero, donde les tocó compartir grupo con Tigres de la UANL y Cruz Azul, incluso los de Zacatepec dejaron fuera a los regiomontanos y calificaron a la siguiente fase, junto con la escuadra celeste.

En Octavos de Final, los morelenses fueron eliminados y goleados 5-0 por los Tuzos del Pachuca, quedándose con la espinita clavada, es por eso que en esta nueva edición van por todo en busca de la calificación y el título.

“No concibo el futbol como regalar, nos costó mucho trabajo calificar a la copa, nos costó mucho trabajo poner el estándar de este equipo en alto. Antes se esperaban goleadas de los equipos de Primera División y hoy en día ya se puede hablar de pelear al tú por tú. Tenemos un objetivo que es calificar en la Copa, vamos a tratar de calificar en primer lugar de nuestro grupo, eso es un objetivo importante para nosotros y seguir avanzando”.

“Nos quedamos con la espinita clavada, sabedores de que modificó mucho no enfrentar a Pachuca ese día post temblor que teníamos programado, el equipo estaba en un gran momento, estábamos embalados y a final de cuentas no nos gustó quedarnos en esa instancia (Octavos de Final). Queremos más y por qué no soñar con ser campeones, los límites los pone uno, nos estamos atreviendo a soñar” comentó el estratega albiverde.

Zacatepec viene de empatar a cero goles frente a Tampico Madero y los de Guamúchil, Sinaloa, debutaron con el pie izquierdo en la liga al caer en casa 1-3 ante Cimarrones de Sonora.

En total son nueve grupos cada uno conformado por tres equipos, de los 27 equipos participantes, 14 son de la Liga MX y el resto del Ascenso MX. Avanzarán 16 equipos a la segunda ronda, los nueve primeros lugares de cada sector y los mejores siete segundos lugares.

Monterrey, campeón de la Copa MX, hará su presentación hasta la Jornada 2, el 27 de enero los de la Pandilla visitan a Dorados de Sinaloa. 

 

Jornada 1

 

Copa MX

 

Partidos para hoy:

Hora                                                      Sede

19:00     Club Atlético Zacatepec vs.   Murciélagos FC      Agustín “Coruco” Díaz

21:00     Monarcas Morelia          vs.   Cimarrones Sonora Morelos

21:06     León                           vs.   Mérida    Nou Camp

 

Miércoles 10 de enero

19:00     Toluca                  vs.   Mineros          Nemesio Diez

19:00     Correcaminos        vs.   Dorados Sinaloa     Marte R. Gómez

20:30     Alebrijes               vs.   Cruz Azul       ITO

21:00     Atlas                           vs.   Veracruz        Jalisco

21:00     Atlético San Luis           vs.   Celaya           Alfonso Lastras

21:00     FC Juárez              vs.   Lobos BUAP          Olímpico Juárez

 

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 09 Enero 2018 06:20
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.