El equipo morelense de 60 años necesita un empate frente a los anfitriones para asegurar su boleto a las semifinales.
Noticias de/ Deportes El equipo morelense de 60 años necesita un empate frente a los anfitriones para asegurar su boleto a las semifinales. Foto/ CORTESÍA     

Morelos, en busca de su calificación en el Campeonato Nacional de Veteranos Mayores de 60 años

Los selectivos de la entidad de 60 y 65 años se medirán hoy a Nayarit y Baja California, respectivamente, al disputarse la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Written by 
El equipo morelense de 60 años necesita un empate frente a los anfitriones para asegurar su boleto a las semifinales.
El equipo morelense de 60 años necesita un empate frente a los anfitriones para asegurar su boleto a las semifinales. FOTO/ CORTESÍA

El estado de Morelos está teniendo presencia en el Campeonato Nacional de Veteranos Mayores de 60 años en Tepic, Nayarit, y las dos escuadras buscarán este día su pase a la segunda ronda del certamen.

Los selectivos de la entidad de las categorías 60 y 65 años cerrarán este día la fase de grupos, con la obligación de ganar sus respectivos encuentros para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Los representativos del estado ya tienen experiencia en este tipo de torneos y la prueba está en que ya tienen en sus vitrinas tres títulos, en los más de 12 años que llevan compitiendo en este certamen.

La categoría de 60 años inició ganando por la mínima diferencia a Guerrero con gol de Martín Alvarado, ayer en su segundo cotejo empató a dos goles ante Michoacán, con doblete de Pedro Rentería. En los penales los tlahuicas se quedaron con el punto extra al vencer 4-2 a los purépechas.

Desde los once pasos anotaron Fernando Varela, Pedro Rentería, Leodegardo Jaimes y Martín Alvarado. Hoy les toca finalizar la primera ronda enfrentando a Nayarit A, en punto de las 10:30 de la mañana. Un empate le bastaría al equipo de 60 años para meterse a las semifinales.

El otro equipo necesita del triunfo ante Baja California para amarrar su boleto a la antesala de la gran final. En la primera jornada se impusieron 2-1 a Nayarit B y ayer perdieron 3-1 ante Nayarit A.

El cuerpo técnico de la selección de Morelos está integrado por Roberto Acosta (entrenador), Plácido Hernández (auxiliar técnico) y el jefe de la delegación es Efrén Flores.     

 

 

 

 

Last modified on Martes, 09 Enero 2018 06:17

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar