Figuras como Jared Borgetti se esperan en esta tercera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza.
Noticias de/ Deportes Figuras como Jared Borgetti se esperan en esta tercera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza.

Ya viene la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza

El torneo de mayores de 40 años patrocinado por esta casa editorial está por arrancar y la bolsa a repartir será de más de 200 mil pesos; las inscripciones ya están abiertas y la fecha límite es el 13 de febrero.

Written by 
Figuras como Jared Borgetti se esperan en esta tercera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza.
Figuras como Jared Borgetti se esperan en esta tercera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza.

La Tercera Copa Unión Master Fortaleza ya está a la vuelta de la esquina y el 13 de febrero se llevará a cabo el sorteo para definir los grupos y el partido inaugural, mismo que se llevará a cabo el 16 del mismo mes.

El certamen de más de 40 años llega con más fuerza y se espera la participación de más de 32 equipos de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos. La bolsa a repartir será de más de 200 mil pesos, el campeón recibirá 150 mil pesos, el subcampeón 50 mil pesos y el campeón goleador cinco mil pesos.

El actual campeón, Selección Tepoztlán, buscará revalidar el título, ya que el año pasado se impuso en la gran final a Palomas Materiales Valdez. Escuadras como Selección Iguala, Chilpancingo, del Estado de México y de la capital del país ya confirmaron su participación, por lo que se espera un torneo de mayor competencia.

Todos los equipos interesados en inscribirse pueden llamar a los números telefónicos: 7772162124, 7774494205, 7773747556 y 3114631.

El costo de inscripción por equipo es de tres mil pesos e incluye 20 credenciales y el arbitraje de la fase de grupos.

 

 

 

 

Last modified on Miércoles, 10 Enero 2018 06:07

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar