El mediocampista de Halcones sabe que es vital no dejar ir puntos como local, ante un rival filial como es Pumas Premier.
Noticias de/ Deportes El mediocampista de Halcones sabe que es vital no dejar ir puntos como local, ante un rival filial como es Pumas Premier. Foto/ CORTESÍA     

"La casa se respeta": Rolando Vega

El mediocampista de Halcones de Morelos asegura que este sábado tendrán que hacer pesar su localía ante Universidad Nacional Premier, en la Jornada 2 de la Liga Premier Serie A.

Written by 
El mediocampista de Halcones sabe que es vital no dejar ir puntos como local, ante un rival filial como es Pumas Premier.
El mediocampista de Halcones sabe que es vital no dejar ir puntos como local, ante un rival filial como es Pumas Premier. FOTO/ CORTESÍA

Halcones Morelos FC debuta este sábado en el Estadio Centenario y el mediocampista Rolando Vega sabe que es primordial iniciar ganando en casa, a pesar de que tendrán enfrente a un rival de mucha garra como es Universidad Nacional Premier.
Los morelenses parecen que han mostrado una cara diferente a comparación del torneo pasado y es que el técnico Martín Reyna ha sabido conformar un buen plantel y contra los felinos quieren seguir por el camino del triunfo.
Rolando, quien disputó los 90 minutos contra Querétaro en la primera jornada, reconoce que a la ofensiva el equipo se nota mejor, zona que faltaba apuntalar y contra los Gallos Blancos lució mejor el ataque.
El ex jugador de Athletic Club Morelos señala que durante la semana han redoblado esfuerzos para mejorar día con día y sacar su primer triunfo del torneo ante los universitarios.
"Tenemos que ganar en casa, es una obligación, si queremos trascender en el torneo, no podemos dejar ir puntos y menos como local. Ya sabemos cómo juega Pumas, lo hemos enfrentado en varias ocasiones y Reyna (técnico) los conoce mucho mejor porque él trabajó mucho tiempo en fuerzas básicas de Pumas y sabe el estilo de los auriazules", externó Vega Cruz.
Pumas empató a dos goles ante Real Zamora y en penales ganó el punto extra, por lo que plumíferos y felinos llegan parejos con dos puntos cada uno.
Rolando recalca que tiene que hacer pesar la localía, el torneo pasado el cuadro morelense tuvo mejores actuaciones en casa que de visita, pero en este Clausura 2018 quiere ser más fuerte en el Centenario.
El duelo entre Halcones y Pumas Premier, se llevará a cabo el sábado 13 de enero en punto de las 3 de la tarde.

 

Last modified on Viernes, 12 Enero 2018 06:29

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar