Zacatepec cerró ayer su preparación con una práctica en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, afinando detalles para el duelo de hoy ante los azulgranas.
Noticias de/ Deportes Zacatepec cerró ayer su preparación con una práctica en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, afinando detalles para el duelo de hoy ante los azulgranas. Foto/ CORTESÍA     

¡A domar al Potro!

Club Atlético Zacatepec abre la segunda jornada del Clausura 2018 del Ascenso MX y esta noche visita a Potros de Hierro del Atlante, en busca de su primer triunfo del torneo.

Written by 
Zacatepec cerró ayer su preparación con una práctica en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, afinando detalles para el duelo de hoy ante los azulgranas.
Zacatepec cerró ayer su preparación con una práctica en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, afinando detalles para el duelo de hoy ante los azulgranas. FOTO/ CORTESÍA

Con la moral a tope y anímicamente fortalecidos por el buen paso del equipo en este arranque del semestre, el Club Atlético Zacatepec visita esta noche a Potros de Hierro del Atlante, en la Jornada 2 del Ascenso MX.

Los cañeros abrirán las acciones de esta segunda fecha del certamen y en punto de las 8 de la noche se medirán a los azulgranas en el Estadio Andrés Quintana Roo, cotejo con el que se inaugurará la segunda jornada de la división de plata.

Tras el triunfo a media semana ante Murciélagos FC en la Copa MX, los pupilos de Marcelo Leaño van en busca de su primer triunfo en la liga.

El timonel albiverde ha trabajado en la definición, centros y pases largos, el día de ayer realizaron la última práctica en el Estadio Mariano Matamoros para cerrar preparación y definir a los jugadores que viajaron a Cancún, Quintana Roo.

Leaño comentó que ya quedó atrás el triunfo ante los de Guamúchil, Sinaloa, y ya se enfocan en los Potros, rival que arrancó ganando el Clausura 2018 al imponerse 2-1 a Cafetaleros Tapachula.

“Los 15 minutos del primer tiempo (ante Murciélagos) los regalamos, nos costaron mucho, derivados de la misma situación que nosotros generamos al perder pelotas, sin embargo fuimos contundentes y nos muestra un poco las variantes que queremos. Me dio mucho gusto que hayan hecho gol Juan (Neira), Armando (González) y Estéfano (Rodríguez) la verdad de aquí para adelante. Ya se nos quitó la alegría del triunfo y ahora ya estamos pensando en atlante”, señaló el técnico de la escuadra azucarera.

En la Jornada 1 del Ascenso MX, Zacatepec empató sin goles con Tampico Madero, registrando su primera unidad del campeonato.

La jornada continuará con dos partidos más, en duelo de urgidos Venados Mérida enfrentará a Murciélagos FC, ambas escuadras llegan con una derrota a cuestas por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos del torneo, este duelo se llevará a cabo a las 20:30 horas. Para finalizar la jornada Cimarrones Sonora recibirá a Cafetaleros Tapachula, en punto de las 21:36 horas.

 

Jornada 2

Para hoy:

19:00 | Atlante   vs.  Club Atlético Zacatepec || Andrés Quintana Roo

20:30 | Mérida   vs.  Murciélagos FC || Carlos Iturralde

21:36 | Cimarrones   vs.  Cafetaleros Tapachula || Héroes Nacozari

 

 

 

 

 

 

Last modified on Viernes, 12 Enero 2018 08:51

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar