Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No es un buen resultado: Marcelo Michel Leaño

Tras empatar a un tanto frente Atlante, el director técnico de Atlético Zacatepec reconoció que dejaron ir puntos importantes.


  • Like
  • Comentar

Después de la igualada a un tanto frente al Atlante, Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, reconoció que no fue un buen resultado para su equipo, ya que buscaban sumar sus primeras tres unidades del certamen.

El conjunto morelense en el Torneo Clausura 2018 no sabe lo que es ganar, ya que en lo que va del campeonato ha sumado dos empates consecutivos.

“No es un buen resultado, para nosotros no, nosotros veníamos por la victoria y nos llevamos un empate que nos sabe a un punto, dejamos ir dos puntos”.

“La mentalidad que nosotros tenemos en el equipo es ganar. Nosotros queremos ganar esta temporada, para ganar no podemos dejar ir puntos en los partidos”, comentó Marcelo Leaño.

Ante los Potros, el equipo morelense se vio abajo en el marcador desde el minuto 5 con gol de Cristian Tarragona.

“Recibimos un gol muy temprano por una desatención y tardamos, quizá en encontrar otra vez el ritmo del partido, pero cuando encontramos el ritmo dominamos, sentimos el juego”.

“En el segundo tiempo empezamos a dominar, a inquietar, a pelear la pelota, a tener varias de gol y después de ahí me parece que pudimos haber resuelto el partido. Al final de cuentas así sucede en el futbol, hay veces que la vas a meter, que las vas a fallar”, agregó.

La escuadra albiverde logró la iguala al minuto 72 por conducto de Juan Neira, jugador que también falló un penal en los últimos minutos del partido y que hubiera significado el primer triunfo para los de Morelos.

“Considero que la anotación de Juan Neira fue fantástica, él mismo generó la situación de penal en una grandísima jugada y entonces no empaña en nada y como yo no me guio sólo por el resultado, de manera objetiva el equipo está mostrado de lo que pretendemos ser, un equipo que inquieta a los rivales, proponer en todas las canchas”, finalizó.

El próximo juego de los cañeros será sábado ante Cimarrones de Sonora en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a las 17 horas, mientras que en la Copa MX, Zacatepec visitará el martes a Necaxa en el estadio Victoria a las 19 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos ya se alista para el Clausura 2018
Sig. Juegos de pronóstico reservado en la Copa Jiutepec 2018

Hay 5931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.