Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a demostrar que estamos a la altura de la competencia: Marcelo Michel Leaño

El director técnico de Atlético Zacatepec reconoció que tuvieron una mala noche ante Necaxa 

  • Like
  • Comentar

A pesar de la derrota de 5-0 ante Necaxa, Marcelo Michel Leaño, entrenador de Atlético Zacatepec, espera demostrar en los siguientes dos partidos de la Copa MX que su equipo está a la altura de la competencia.

Ante el equipo de Aguascalientes, el combinado de la “Z” dio uno de sus peores partidos de su historia, pero aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

“Tuvimos una noche muy mala, y no fuimos el equipo que normalmente somos. Nos faltó valentía, nos faltó carácter, determinación para pelear las (pelotas) divididas”.

“Estamos vivos, habíamos tenido un buen inicio contra Murciélagos, nada está escrito hasta el final, nuestro objetivo está muy claro y queremos calificar. Nos quedan dos partidos para demostrar de que estamos a la altura de esta competencia; hoy no lo estuvimos.  Voy a trabajar para demostrar en los siguientes dos partidos que estamos a la altura”, comentó Marcelo Leaño.

El estratega del conjunto cañero reconoció que la noche del martes ha sido la peor de su carrera como director técnico.

“Nosotros nos equivocamos con las pelotas, no fuimos el equipo que somos, no tuvimos la intensidad y entonces cuando uno deja de ser lo que es, sucede lo que pasó”.

“Habrá noches buenas, noches malas, hoy (martes) fue una noche mala, quizá en la peor noche desde que soy técnico de uno de mis equipos. No me gusta nada y no me voy a conformar hasta que el equipo regrese al nivel de la semana pasada, porque jugamos muy bien contra Atlante”, sentenció.

Después de dos fechas de la Copa MX en su Torneo Clausura 2018, Atlético Zacatepec ocupa la segunda posición del Grupo 6, mientras que los de Aguascalientes son líderes del sector.

“Queremos trascender y ser campeones. Nosotros hemos mostrado en todos los torneos de Copa, en los que hemos participado que tratamos de ser protagonistas”.

El próximo juego del equipo morelense será el miércoles 7 de febrero, cuando reciba en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a Necaxa, en partido programado para las 19 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Halcones tiene inicio prometedor
Sig. Piden para Morelos la sede de los Juegos Nacionales Populares 2018

Hay 4804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.