Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec cierra preparación para enfrentar a Cimarrones

El equipo cañero buscará mañana su primer triunfo del Clausura 2018 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Con el partido de Potros UAEM y Alebrijes Oaxaca iniciará la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, mientras que Atlético Zacatepec recibirá mañana en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” a Cimarrones de Sonora.

La escuadra morelense tendrá una nueva oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de la competencia, ya que en las dos primeras jornadas registró empates ante TM Futbol Club y Atlante.

Los pupilos de Marcelo Leaño regresan a casa necesitados de puntos para escalar posiciones en la tabla general del Ascenso, mientras que los sonorenses ocupan la sexta plaza con tres unidades.

Ayer, la escuadra de la “Z” entrenó en el Estadio Mariano Matamoros, en donde afinaron la estrategia para enfrentar a Cimarrones, equipo que viene de perder 2-3 ante Cafetaleros de Tapachula.

En otros partidos, este día Mineros de Zacatecas recibe la visita en el Estadio Francisco Villa de Leones Negros; Atlético San Luis le hará los honores a TM Futbol Club y FC Juárez visitará a Correcaminos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vienen por el título
Sig. Inicia Torneo de Clausura de tenis

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.