Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vibrará Rancho Mis Amores con arrancones de Motocross

Este día más de 50 pilotos se presentarán en Yecapixtla para brindar un gran espectáculo dentro del deporte motor.

  • Like
  • Comentar

El deporte motor inicia este año con un evento espectacular en Yecapixtla. Por primera vez en la entidad se presentarán arrancones de Motocross, evento que se realizará este día en el Rancho Mis Amores.
Más de 50 pilotos de la República Mexicana asistirán a este gran evento que contará con dos categorías 450 y 250 cc, además de repartir una bolsa de 10 mil pesos entre las dos categorías.
Hoy en punto de las 10 de la mañana darán inicio las competencias, los arrancones consistirán en la participación de dos pilotos, salen de una recta, entran a la pista y dan una vuelta, sólo que se les dará tres oportunidades a los pilotos y el que más veces llegue primero a la meta gana.
De esta manera los triunfadores pasarán a la siguiente ronda, hasta quedar los pilotos finalistas que pelearán por el título.
Los arrancones tendrán un invitado de lujo y se trata del motociclista mexicano Erick Ruiz de Freestyle Motocross, el deportista extremo estará presente el día de mañana en el Rancho Mis Amores para convivir con los aficionados al Motocross y tomarse la fotografía con sus seguidores.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Robert Kenedy "humilla" a jugador con sorpresiva jugada
Sig. Lucero se luce en el Estadio Azteca

Hay 4275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.