Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Adrenalina al máximo

En una competencia espectacular, pilotos del Estado de México y Morelos fueron parte de los Arrancones de Motocross, en el evento que se realizó en el rancho Mis Amores de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Jorge Bucio, de Valle de Bravo, Estado de México, se quedó con el primer lugar; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del motocross a nivel estatal, estuvo presente en la competencia

El piloto Jorge Bucio, de Valle de Bravo, Estado de México, se adjudicó el primer lugar de los arrancones de Motocross, evento que se llevó a cabo ayer en el rancho Mis Amores en Yecapixtla y que por primera vez se realizó en Morelos.

El segundo lugar fue para Francisco Javier “Puma” Peñaloza, de Valle de Bravo, y el tercer lugar fue para Daniel Cano, de Naucalpan, Estado de México.

En esta modalidad, los dos pilotos tomaron la salida sobre la plataforma de una grúa y, al momento de caer, aceleraron para iniciar el recorrido y dar una vuelta a la pista y el primero que llegara a la meta era el ganador.

Los pilotos tuvieron la oportunidad de disputar dos de tres arrancones, ya que si en el primer arrancón era superado tenía otra oportunidad de empatar y darle la vuelta a la carrera. La eliminación fue directa y los pilotos que perdían fueron eliminados de la contienda.

Los primeros en abrir los arrancones fueron Alejandro Velázquez y Jorge Luis García, el primer piloto de Rancho Mis Amores Yecapixtla, ganó su lugar a la siguiente ronda.

Francisco Javier “Puma” Peñaloza, Erick Rodríguez, oriundo de Cuautla; Randy Guzmán, de Yautepec y Jorge Bucio, del Estado de México, ganaron sus respectivos arrancones y su lugar para disputar la siguiente etapa de la competencia.

En la segunda ronda todos los pilotos le dieron dos vueltas a la pista. Francisco “Puma” Peñaloza, Jorge Bucio y Daniel Cano siguieron con vida en el certamen.

La final estuvo reñida, el primer arrancón fue ganado por Bucio, mientras que en la segunda oportunidad, Francisco “Puma” Peñaloza emparejó la competencia, y al final, Jorge Bucio fue quien se impuso sobre su rival. Ambos pilotos son de Valle de Bravo, Estado de México, y demostraron su talento con una gran exhibición en la pista de rancho Mis Amores.

Al final, Arturo y Alejandro Velázquez, encargados de la pista del rancho Mis Amores, entregaron un reconocimiento y dinero en efectivo a los tres primeros lugares.

Para el 17 de febrero dará comienzo el Campeonato Regional Centro Sur y la primera fecha se llevará a cabo en el Parador 245 en Tequesquitengo, Morelos. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec escala posiciones en el Clausura 2018
Sig. Alces Morelos Femenil gana primer juego de pretemporada

Hay 6809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.