Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Todo un éxito, los arrancones de motocross

El evento que se realizó por primera vez en la república mexicana y que tuvo como sede el Rancho Mis Amores, rebasó las expectativas y debido a la gran aceptación se repetirá en los próximos meses en Yecapixtla.

  • Like
  • Comentar

Los arrancones de motocross que se realizaron el pasado domingo en el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla, causaron revuelo entre la afición al deporte motor y es que por primera vez en todo el país se llevó a cabo un evento de esta magnitud, resultando innovador para todo el público que asistió a la zona oriente del estado.

Alejandro Velázquez, encargado de la pista Rancho Mis Amores, señaló que con la gran respuesta que tuvo la afición hacia este evento, volverán a repetirlo y convocarán a más pilotos de la zona centro del país para que participen y tome más fuerza.

“Por primera vez en Rancho Mis Amores se hicieron arrancones de motocross, no se había hecho en ninguna parte de la república y tuvimos afluencia de pilotos. Al público le agradó y disfrutó al máximo el espectáculo, para ser la primera vez fue un gran éxito, vamos por más, lo vamos a volver hacer”, dijo Alejandro a esta casa editorial.

Fueron 12 los pilotos que participaron en los arrancones y el primer lugar fue para el piloto Jorge Bucio de Valle de Bravo, Estado de México; el segundo lugar se lo quedó Francisco “Puma” Peñaloza y el tercer lugar Daniel Cano de Naucalpan, Estado de México.

“Para empezar la salida es de una plataforma que tienes que bajar y caer de una altura de tres metros y entrar a la pista. La diferencia es que aquí tienes un rival y tienes más espacio de pista que en una carrera normal, donde hay 10 o 15 pilotos, esa es la gran diferencia y la adrenalina también que se siente correr nada más contra uno”.

“Los invitamos a que sigan apoyando el deporte de Motocross, tenemos el campeonato regional centro sur y que durante el año van hacer ocho fechas, empezamos en la pista el parador 245 con nuestro amigo Rubén, los días 17 y 18 de febrero, los esperamos”, apuntó Alejandro Velázquez.

Al final de los arrancones todos los pilotos participaron en una carrera de motocross, al darle cinco vueltas a la pista.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos Femenil gana primer juego de pretemporada
Sig. Saldo poco favorable

Hay 6880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.