Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por triunfo a Sinaloa

Con la misión de conseguir su segunda victoria consecutiva en el Ascenso MX, Atlético Zacatepec enfrentará esta noche a Murciélagos FC, en juego de la cuarta fecha del Clausura 2018.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2018 del Ascenso MX ante Murciélagos FC, en juego de la cuarta fecha que se disputará esta noche a las 22:00 horas en el estadio Centenario Los Mochis.

Los de Morelos llegan a tierras sinaloenses con el ánimo de sacar los tres puntos y colocarse en la parte alta de la tabla, ya que de ganar y de combinarse los resultados, la escuadra que dirige Marcelo Leaño podría alcanzar el liderato general de la competencia.

Enfrentar a los “Caballeros de la Noche” será una prueba complicada para los de Morelos, ya los anfitriones se encuentran obligados a sumar, debido a que tienen problemas de descenso. 

“Vamos a salir a proponer, a ganar el partido y a traernos los tres puntos. Confianza es lo que menos debemos de tener, porque Murciélagos tiene problemas de descenso y ellos no pueden regalar un solo punto y van a salir a ganar, están en casa y el equipo sabe de ello”, comentó Marco Argüelles, mediocampista de Atlético Zacatepec.

Ambos equipos ya se han enfrentaron en este 2018, pero fue la “Selva Cañera”, en el inicio de la Copa MX, en donde los de Morelos se quedaron con el triunfo.

“Va a ser un buen partido porque es un equipo que les gusta ir al frente, creo que eso nos va a ayudar para encontrar espacios. Al final nosotros buscamos proponer el partido, controlando el balón, siendo agresivos al frente y esperando concretar los partidos”, agregó.

Después de tres fechas, Atlético Zacatepec está en la quinta posición general del Ascenso MX con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, mientras que la escuadra sinaloense ocupa la última posición de la clasificación general con una unidad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,226,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Donovan ganará 83 mil pesos por día en León
Sig. Preparan Abierto Morelense y selectivo estatal de taekwondo

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.