Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec da vuelta a la página

El combinado cañero dejó atrás el empate ante Cafetaleros de Tapachula y ayer comenzó a preparar la estrategia para enfrentar mañana a Venados FC, en juego de la fecha 6 del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

El empate a dos tantos ante Cafetaleros de Tapachula ya quedó atrás para Atlético Zacatepec y ahora está enfocado a preparar la estrategia para enfrentar mañana a Venados FC.

La escuadra cañera retomó ayer los entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros con la intención de llegar en óptimas condiciones a Mérida y obtener los tres puntos de la jornada.

Después de cinco fechas, el combinado de la “Z” se ubica en el puesto 11 de la clasificación general con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota; mientras que la escuadra que dirige Bruno Marioni ocupa la octava posición con siete puntos, después de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Como local, los yucatecos sólo han conseguido dos de las seis unidades que han disputado ante su afición.

"Vamos por los tres puntos a Mérida, que nos permitan terminar la semana en los primeros lugares de la calificación que es el objetivo que tenemos desde que empezamos esta semana”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.

El estratega cañero reconoció la entrega y personalidad que mostró su equipo ante Cafetaleros y lograron rescatar el empate.

“A pesar de que somos un equipo que propone, que va al frente, les cuesta mucho trabajo a los equipos rivales hacernos un gol, (ante Cafetaleros) nos hicieron dos que nosotros nos equivocamos, uno en pelota parada y el otro en una salida”.

“A mí me gusta que este equipo tenga personalidad, siempre luchando y trate de dar lo mejor, creo que el empate es justo dado el esfuerzo que hicieron los jugadores. El primer tiempo no me gustó mi equipo, no jugamos como se debía hacerlo, pero en el segundo tiempo ajustamos más por el centro”, agregó.

El partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX se jugará mañana a las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” en Mérida, Yucatán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por sus primeros puntos
Sig. Halcones de Morelos FC sigue en ascenso en la Liga Premier Serie A

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.