Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec tiene cuentas pendientes con Necaxa


  • Like
  • Comentar

El conjunto de la “Z” se enfrentará esta noche a los de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.

Atlético Zacatepec buscará esta noche saldar cuentas con Necaxa en la Copa MX, después de que en el primer partido de la eliminatoria los Hidrorrayos ganaron 5-0 en el estadio “Victoria” de Aguascalientes.

El conjunto de la “Z” no ha olvidado la derrota y este día en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” buscará sumar su segundo triunfo del torneo, en duelo que corresponderá a la cuarta fecha del campeonato, programado para las 19 horas.

Los de Morelos regresan a casa con la consigna de ganar, ya que buscan aumentar sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Hasta el momento, Necaxa se mantiene como líder del Grupo 6 con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que los pupilos de Marcelo Miche Leaño ocupan la segunda plaza con tres unidades, después de un triunfo y una derrota.

Para este encuentro, la escuadra cañera trabajó el parado táctico y la estrategia que utilizará este día ante su afición.

El último partido de Atlético Zacatepec en la fase de grupos será ante Murciélagos FC, en juego que se llevará a cabo el 27 de febrero a las 19 horas en el estadio Centenario Los Mochis.

Necaxa, dirigido por Ignacio Ambriz, jugará su próximo juego ante los “Caballeros de la Noche” el 20 de febrero a las 19 horas en el estadio “Victoria”.

 

Partido para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Necaxa

Estadio: Agustín 'Coruco' Díaz

Hora: 19:00

Árbitro: Jesús Guerrero

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eligio Urieta Castillo, nuevo presidente de la Liga Cañera de Zacatepec
Sig. Van a regional de voleibol de playa

Hay 6814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.