Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec retoma su esencia


  • Like
  • Comentar

Ante Necaxa, el equipo cañero volvió a mostrar el juego ofensivo que lo caracterizó en las primeras jornadas del Clausura 2018.

Ante Necaxa, en juego de la cuarta fecha de la Copa MX, Atlético Zacatepec recobró su esencia y mostró una cara ofensiva a lo largo del partido en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, situación que llevó al conjunto morelense a sumar su segundo triunfo en el certamen.

Con la victoria de 2-0 sobre los de Aguascalientes, el combinado de la “Z” asumió el liderato general del Grupo 6 con seis unidades, producto de dos triunfos y una derrota.

“Fuimos lo que siempre somos y que dejamos de ser, sobre todo en el último partido (ante Venados FC). La idea del planteamiento del partido (ante Necaxa) era muy simple y era regresar a lo que somos: un equipo muy propositivo desde el principio, que plantó un partido muy puntual, que se enfrentaba a un rival importante, que no habíamos tenido un buen partido de ida contra ellos, queríamos explotar las bandas, queríamos tener mucha asociación en el juego”.

“Por fuera, se tuvieron muchas llegadas de gol, lo más importante que rescato es la esencia”, comentó Marcelo Michel Leaño.

El estratega de los cañeros negó tener algún tipo de presión por la falta de resultados tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Presión, de ninguna manera, porque cuando uno se dedica a esto, uno sabe perfectamente el compromiso que debe de tener y el equipo hacia la afición. Nosotros nos debemos de brindar al máximo, algunas veces no te salen las cosas. Ojalá podamos mantener este nivel”, agregó.

Michel Leaño aceptó que a su equipo, a pesar de generar peligro en el marco rival, le falta mayor contundencia.

“Tenemos que tener más capacidad, lo más difícil en el futbol es llegar, tener llegada y nosotros estamos teniendo mucha llegada, incluso somos el equipo que más disparo tiene a la portería por partido de toda la categoría, nos hace falta ser más contundentes, nuestra ocupación es ser más contundentes para sufrir menos y poder puntuar más”, comentó.

El próximo juego para Atlético Zacatepec en la Copa MX será ante Murciélagos FC, en juego que se llevará a cabo el 27 de febrero a las 19 horas en el estadio Centenario Los Mochis.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bayern Alemania abrirá la fecha 2 de la Copa Femenil Unión Acapantzingo
Sig. Equipos de Morelos se mantienen en la parte alta de la Cuarta División Liga Premier

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.