Publicado en Deportes Jueves, 08 Febrero 2018 23:54

Equipos de Morelos se mantienen en la parte alta de la Cuarta División Liga Premier

Escrito por

Alacranes y Halcones ocupan la tercera y quinta posición de la clasificación general, respectivamente.

Alacranes Puente de Ixtla y Halcones Yautepec se mantienen en la lucha por ocupar las primeras posiciones de la Cuarta División Liga Premier, temporada 2017-2018.

Después de 23 jornadas, Alacranes se mantiene en la tercera posición general con 55 unidades, producto de 14 triunfos, tres empates y seis derrotas. En su último partido, la escuadra de la zona sur perdió 1-0 ante Toros Tlaxco.

El próximo juego de la escuadra morelense será el sábado ante Star Club FC, en partido correspondiente a la fecha 24 del certamen, programado para las 15 horas en el estadio “Lino Espín”.

Por su parte, Halcones se impuso 6-0 sobre San Diego Soccer y de esta manera seguir en la quinta posición general con 54 unidades. La escuadra de Morelos visitará el sábado a las 11 horas a Saga FC, partido que se llevará a cabo en Tlaxcala.

Deportivo Tecuanes regresa a casa para recibir a la escuadra de Alto Rendimiento Tuzo, duelo programado para las 16 horas en el estadio “Zeferino Pérez” en Axochiapan. Los de Morelos regresan a casa después de que se impusieron 3-1 sobre Star Club FC.

Hasta el momento Alto Rendimiento Tuzo se mantiene como líder general de la competencia con 68 puntos, después de 19 victorias y un empate.  

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.