Los pupilos de Ignacio Rodríguez quieren volver a saborear las mieles del triunfo en la Liga Premier Serie B. Los pupilos de Ignacio Rodríguez quieren volver a saborear las mieles del triunfo en la Liga Premier Serie B. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 09 Febrero 2018 00:03

Arroceros, sin margen de error

Escrito por

Cuautla ha registrado tres derrotas consecutivas en el Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B, por lo que ante Deportivo Chimalhuacán buscará regresar a la senda del triunfo, en juego correspondiente a la jornada 6.

El equipo de Cuautla quiere salir de la crisis en la que se encuentra y esta tarde se medirá a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Premier Serie B, programado para las 16:00 horas en el estadio La Laguna, en el Estado de México.

Los pupilos de Ignacio Rodríguez quieren cortar con la mala racha que vienen arrastrando desde la jornada 3 y hoy frente a los mexiquenses van en busca del triunfo, ya que suman tres descalabros consecutivos.

Cuautla sólo suma un triunfo en cinco partidos y éste lo consiguió en la fecha 2 ante Proyecto Tecamachalco en calidad de local. El Clausura 2018 no ha pintado nada bien para los Arroceros, sin embargo hoy tienen una buena oportunidad de reencontrarse con el triunfo y liberar un poco la presión que les ha generado las cuatro derrotas registradas en el torneo.

Gustavo Nájera, defensa de Cuautla, comentó que a pesar de los malos resultados el grupo, sigue trabajando con intensidad y no pierde la unión, ya que tienen confianza de que a partir de este duelo contra Chimalhuacán las cosas saldrán mejor.

“Sabemos que no nos ha ido muy bien en el torneo, sólo hemos ganado un partido. Sin embargo veo a un grupo unido y sobre todo que hemos redoblado esfuerzos y trabajado cien por ciento porque ya no podemos permitir otra derrota más”, señaló el zaguero cuautlense.

Los Arroceros cerraron filas ayer con un entrenamiento en la Unidad Deportiva Cuautla para estar listos y visitar hoy en punto de las 4 de la tarde a los de Chimalhuacán, en un duelo bastante complicado para los de Morelos.

“Esperamos un rival complicado, va a salir con todo y más porque va a estar en casa y nosotros llegamos con la urgencia de sumar. No tenemos que desesperarnos, hay que ser muy precavidos y tratar de estar concentrados los 90 minutos, no queda de otra más que ganar”, comentó el “4” de la escuadra morelense.

El combinado local se ubica en el puesto 11 con tres puntos y Chimalhuacán marcha en el octavo con siete puntos.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.