En 2017, Chilpancingo fue eliminado en semifinales por Selección Tepoztlán. En 2017, Chilpancingo fue eliminado en semifinales por Selección Tepoztlán. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 09 Febrero 2018 00:05

Guerrero, presente en la Copa Unión Máster Fortaleza 2018

Escrito por

Ajax Taxco, Chilpancingo e Iguala se alistan para competir en el torneo de mayores de 40 años.

Tres equipos más confirmaron su participación en la Copa Unión Máster Fortaleza 2018 y dos de ellos son del estado de Guerrero y uno más de la zona oriente de la entidad.

Ajax Taxco y Chilpancingo levantaron la mano y representarán al estado vecino de Guerrero, mientras que San José Cuautla también ya se alista para competir en el torneo de mayores de 40 años.

Ambos selectivos de Guerrero acompañarán a Iguala en el certamen, con el objetivo de robarse los reflectores y dar una buena cara en la tercera edición del torneo.

Las escuadras guerrerenses siempre han dado de qué hablar en la Copa Máster y la edición pasada se quedaron muy cerca de la gran final, por lo que este año vienen con todo en busca de la revancha y pelear por el título que actualmente posee Selección Tepoztlán.

Chilpancingo fue eliminado en semifinales por Selección Tepoztlán; Iguala se quedó en la orilla tras perder en Octavos de Final ante Deportivo Satélite y Taxco cayó en Octavos de Final frente a Chilpancingo.

Otra escuadra más que está por confirmar es Teloloapan, equipo que en 2017 fue eliminado en Cuartos de Final por Materiales Valdez.

Otro de los equipos que confirmó su participación es San José Cuautla, escuadra que llega con la intención de poner en alto a la zona oriente del estado.

Materiales Valdez, Selección Tepoztlán, Pumas Atlatlahucan, Selección Xochitepec y Unidad Morelos también serán parte del certamen patrocinado por esta casa editorial.

La Copa Unión Máster 2018 es un torneo que entregará 150 mil pesos al campeón, 50 mil pesos al subcampeón y cinco mil al campeón goleador.

Todos los equipos interesados en inscribirse pueden llamar a los números telefónicos: 7772162124, 7774494205, 7773747556 y al 3114631.

El costo de inscripción por equipo es de tres mil pesos e incluye 20 credenciales y el arbitraje de la fase de grupos.

La fecha límite de inscripción es el 13 de febrero y el 16 del mismo mes arrancará el torneo.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.