Cuautla registró su cuarto fracaso consecutivo en la Liga Premier Serie B. Cuautla registró su cuarto fracaso consecutivo en la Liga Premier Serie B. Fotógraf@: Archivo
Publicado en Deportes Sábado, 10 Febrero 2018 06:18

Cuautla suma su quinta derrota en el Clausura 2018

Escrito por

Los Arroceros perdieron 1-0 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en duelo de la jornada 6 en la Liga Premier Serie B.

Los Arroceros no levantan en el Torneo Clausura 2018 y ayer sucumbieron 1-0 ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en la sexta fecha de la Liga Premier Serie B.

La escuadra dirigida por Ignacio Rodríguez no puede salir del bache y ayer en la cancha La Laguna, Estado de México, sumó su quinto descalabro del torneo y cuarto consecutivo.

En un partido poco espectacular donde los mexiquenses aprovecharon un error al minuto 31 del primer tiempo y con eso bastó para que los de casa sumaran tres puntos, gracias a la anotación de Gustavo Hernández.

En el segundo tiempo cayó un diluvio y la cancha de pasto sintético de Chimalhuacán no se prestó para hacer un buen futbol y el partido se volvió ríspido y no se movió más la pizarra.

Con esta derrota, el equipo de Cuautla se quedó con tres puntos en el puesto 11 del grupo 2, mientras que Chimalhuacán llegó a 10 puntos.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.