Publicado en Deportes Sábado, 10 Febrero 2018 06:19

Luis Avilés buscará clasificar al Mundial Sub-20 de atletismo

Escrito por

El morelense está concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

El morelense Luis Avilés se alista para buscar su clasificación al Mundial Sub-20 de atletismo que se llevará a cabo en Finlandia, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Luis Antonio, originario de Cuautla, hizo un recordatorio de las competencias preliminares a los máximos circuitos, como es un Campeonato Nacional Abierto de Atletismo de Primera Fuerza para dar marca y asegurar el pase a Juegos Centroamericanos; la tercera edición del Torneo Atlético Athlos con rumbo a Finlandia y por último el Encuentro Atlético FMAA para ir al preolímpico en Estados Unidos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Para este 2018 el atleta de alto rendimiento correrá las pruebas de 200 y 400 metros planos.

“En primera fuerza de la categoría Sub-18 en 400 metros planos tuve una de mis mejores marcas con un tiempo récord de 46.99, la preparación con mi entrenador fue muy importante para especializarme en 200 y 400 metros planos”, indicó el atleta.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.