La inauguración del evento se realizó en el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La inauguración del evento se realizó en el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 11 Febrero 2018 06:31

Morelos, sede del Congreso Nacional de Taekwondo

Escrito por

Entrenadores de Puebla, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Chiapas, Oaxaca, Instituto Politécnico Nacional, Hidalgo y Aguascalientes asistieron a la capacitación.

Con la presencia de Francisco González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, fue inaugurado ayer el Congreso Nacional de Capacitación y Certificación de Entrenadores de la disciplina.

Además del responsable del taekwondo a nivel nacional, estuvieron en la apertura Álvaro Reyna, dirigente deportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); y Carlos Escobar Noriega, presidente de la Asociación de Taekwondo de Morelos.

El congreso nacional tiene como objetivo continuar con la capacitación constante de todos los entrenadores en el país, por lo que a Morelos asistieron entrenadores provenientes de Puebla, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Chiapas, Oaxaca,  Instituto Politécnico Nacional, Hidalgo y Aguascalientes.

Fue Álvaro Reyna, de la  Dirección de Deportes de la UAEM, destacó la importancia del congreso, a pesar de los contratiempos que se tuvieron debido al pasado sismo del 19 de septiembre.

“Para nosotros es un honor recibir el Congreso Nacional de Capacitación y Certificación para Entrenadores de Taekwondo, porque es aquí en donde se capacitan y salen certificados los entrenadores y en cualquier parte pueden impartir sus conocimientos”, comentó Reyna.

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.