La escuadra cañera está cerca de alcanzar el liderato del Grupo VI. La escuadra cañera está cerca de alcanzar el liderato del Grupo VI.
Publicado en Deportes Lunes, 12 Febrero 2018 05:56

Selva Cañera, imparable

Escrito por

Los albiverdes golearon 12-0 a Jardon Fut Soccer, en la jornada 18 de la Tercera División profesional; los del conjunto de la “Z” se reafirmaron en el tercer lugar del grupo VI

Selva Cañera aprovechó las facilidades que les brindó el equipo Jardon Fut Soccer y en la jornada 18 de la Tercera División profesional goleó 12-0 a los de Yautepec, en duelo celebrado en la cancha de la Escuelita de Xochitepec.

El equipo albiverde se despachó con la cuchara grande y con anotaciones de Jesús Perales (quien se apuntó seis goles) Suker Estrada (2), Mauricio Ramírez, Gustavo Núñez, Gustavo Trujillo y Cuauhtémoc Medina sumaron su décimo triunfo en la temporada 2017-2018.

Cabe mencionar que el jugador Jesús Perales se ubicó en el tercer lugar de la tabla de goleo del sector 6 con 13 dianas.

Con esta victoria, el equipo cañero se reafirmó en el tercer lugar del grupo con 36 unidades poniéndose a un punto de Águilas UAGRO, que se mantiene en el subliderato y a cuatro unidades de Iguala FC, líder del sector.

Otra de las escuadras de la entidad que sigue en la pelea por los primeros puestos es Atlético Cuernavaca. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez empataron a tres goles frente a Iguala FC y ganaron el punto extra.

 

 

                       

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.