El tenista australiano compite como profesional desde 2013. El tenista australiano compite como profesional desde 2013.
Publicado en Deportes Lunes, 12 Febrero 2018 05:47

Thanasi Kokkinakis confirma su participación en el Morelos Open 2018

Escrito por

El tenista llegará a México después de que participara en el Abierto de Australia, torneo en el que fue eliminado en la primera ronda

El tenista australiano Thanasi Kokkinakis confirmó su participación en el Morelos Open 2018, que se llevará a cabo a partir del miércoles hasta el sábado 24 de febrero, cuando se disputen las finales.

Para esta quinta edición, los partidos por el título en la modalidad de singles y dobles se jugarán en horario nocturno y los aficionados a esta disciplina podrán disfrutar de los espectaculares duelos en el hotel Camino Real Sumiya, en Jiutepec.

Sergio Campos Mondragón, director del torneo, destacó la participación del  tenista Thanasi Kokkinakis, quien se prepara para el Abierto Mexicano de Tenis.

“Esperamos que esta quinta edición salga mejor que la cuarta y las anteriores. Vamos a tener un tenis de una gran calidad, ya que con la presencia de Kokkinakis se tendrá al mejor tenista de todas las cinco ediciones, lo cual suena muy interesante.

“Lo que más me gusta son los partidos nocturnos, ya que se crea otro ambiente, en donde la gente podrá pasar un buen rato”, comentó Campos Mondragón.

La entrada será totalmente gratuita, las actividades iniciarán a partir de las 12:00 horas y los juegos más destacados serán nocturnos comenzando a las 18:00 horas.

“La mayoría de las veces, la gente salía de trabajo, llegaba corriendo y las seis de la tarde se terminaban los partidos y no tenía tiempo de ver nada y ahora podrán ver tres partidos, de seis a las 11 de la noche”, agregó.

Además de Thanasi Kokkinakis, se tiene confirmada la participación de los eslovacos Andrej Martin y Josef Kivalik, así como Evan King y Kevin King, de Estados Unidos, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el serbio Pedja Krstin.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.