Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Nosotros queremos calificar con autoridad a la liguilla: Marcelo Michel Leaño


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec destacó la contundencia de su equipo en los primeros 45 minutos del juego ante Correcaminos.

Para Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec, su equipo dio un golpe de autoridad ante Correcaminos, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

“Nosotros tuvimos un muy mal partido ante Venados, después tuvimos un magnificó partido ante Necaxa, en Copa; tuvimos un buen partido contra Celaya la semana pasada y hoy (viernes) tuvimos tres puntos valiosísimos que nos permiten recoger puntos que dejamos en el camino contra murciélagos, contra Atlante”.

“Estábamos dejando ir puntos en el camino y hoy no los vamos a soltar porque al final es lo que te deja fuera y nosotros queremos calificar con autoridad a la liguilla y nosotros venimos a dar un golpe de autoridad contra un buen equipo que estoy seguro que estará en la liguilla, nosotros muy orgullosos de nuestra trabajo”, comentó Marcelo Michel Leaño.

La escuadra de Morelos recobró su esencia y ante los tamaulipecos supieron rescatar la victoria en la parte final del encuentro en el estadio “Marte R. Gómez”.

“Fue un partido muy complicado, esta es una de las canchas más complicadas del Ascenso, venimos a enfrentar a un equipo muy bien trabajado, la verdad que el profe (Ricardo) Rayas es uno de los mejores entrenadores de la categoría. Su equipo está muy bien, me gusta su equipo, tiene a muy buenos jugadores y sabíamos que si queríamos sacar tres puntos de aquí, teníamos que venir a morirnos en la idea”.

“En el primer tiempo me gustó mi equipo, tuvimos la fortuna de ser contundentes, logramos manejar bien la pelota. El segundo tiempo fue muy accidentado, hicimos cambios por lesión, fue un partido muy cortado, muy disputado, típico partido de Ascenso, hoy nos tocó sacar tres puntos que mi equipo vino a proponer, a trabajar, los sacó y nos sirvió muchísimo”, agregó el estratega del conjunto de la “Z”.

 

Protesta pacífica

Directores técnicos del Ascenso MX, se protestaron de manera pacífica en contra de la eliminación del descenso, situación que Marcelo Michel Leaño consideró que sería un retroceso.

“Portamos un moñito rosa, nos hemos estado unificando a la causa y ésta es la manera de una protesta pacífica de lo que pudiera estar sucediendo y así manifestamos que estamos en contra de que quiten el ascenso”.

“Sería un retroceso, por el simple hecho de lo que representamos como humanidad, cómo vas a quitar la posibilidad de ascender, de competir, de subir, de bajar, porque eso es parte elemental de la competencia y esto es un juego. Yo confío mucho en las autoridades de que van hacer su trabajo bien”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. América pone en riesgo su invicto
Sig. Se hacen válidos los pronósticos

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.