Deportes
Lectura 1 '

Celebran Campeonato Estatal de Taekwondo


  • Like
  • Comentar

El torneo fue selectivo para la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018.

Con la participación de más 100 competidores, ayer en el Polideportivo Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se realizó el Campeonato Estatal de Taekwondo, selectivo para la etapa regional para la Olimpiada Nacional 2018.

Carlos Escobar, presidente de la Asociación Morelense de Taekwondo, aseguró que los competidores mostraron un gran nivel de cara a lo que será la siguiente fase de la eliminatoria.

“Tuvimos casa llena, hubo muy buenos combates, peleas y registramos 102 participantes en el estatal y en el Abierto 97 competidores”.

“El nivel ha crecido, antes esperabas ver a los de la categoría Juvenil, Mayor, Adulto, con una gran técnica de combate, pero ahora los infantiles ya son una explosión enorme de talento y ahora debemos de preocuparnos más por los niños”, comentó Carlos Escobar.

El responsable de esta disciplina en la entidad dio a conocer que por primera vez se utilizaron los petos electrónicos.

“Es la primera vez que se realiza con peto electrónico, entendemos la parte del gasto, ahora los torneos de ranking ya son con peto electrónico”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,227,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regreso espectacular
Sig. Habrá función de lujo de lucha libre en Temixco

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.