Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Habrá función de lujo de lucha libre en Temixco


  • Like
  • Comentar

PILLA celebrará en grande su segundo aniversario y, con apoyo de la Coordinadora Lucha Libre de Morelos, hizo oficial ayer la magna función que se llevará a cabo el 4 de marzo en Jardín Carta Blanca.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador oficial de la función de lucha libre de aniversario.

Se aproxima el segundo aniversario de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) y para no pasar desapercibida la fecha, este domingo 4 de marzo en Temixco la empresa celebrará un año más de vida con una magna función que tendrá de todo: Ruleta de la muerte, mano a mano entre Diosa Quetzal y Diva Salvaje y la presencia por primera vez en la entidad de Garza Jr.

Para esta celebración se sumó la empresa Coordinadora Lucha Libre de Morelos (CLLM), quien apoyará a PILLA buscando unir esfuerzos para que la lucha libre crezca a nivel estatal.

En rueda de prensa celebrada ayer en la capital morelense, 13 luchadores que aparecen anunciados en el cartel y que estarán en la ruleta de la muerte y en la primera lucha asistieron a la presentación de la función de aniversario de PILLA.

Kalakita, Payaso Diabólico III, Tigre Supremo, Dark Furia, El Oso, Voltaje, Destroyer, Black Ángel, Colapso, Destello, Leopardo Xtream, Jitzon y Randy Júnior estuvieron presentes para dar a conocer los detalles de esta gran función que se realizará en Jardín Carta Blanca en avenida Emiliano Zapata, frente a la puerta 2 de la ex Hacienda de Temixco.

La lucha estelar será protagonizada por el Zorro, Garza Júnior y Charly Rock Star. En la ruleta de la muerte 20 gladiadores se meterán a una jaula de cuatro metros de altura, donde caerá una máscara o una cabellera.

Los protagonistas en esta ruleta de la muerte serán: Payasos Diabólicos I, II y III, Kalakita, Ikaro, Los Indomables: Lethal Black, Voltaje y Colapso; El Oso, Destroyer, Rey Cobra, Colosus, Sombra Azteca, Exagoncito, Destello, Príncipe Galáctico, Dark Furia, Dark Ángel y Randy Jr.

En la tercera lucha Diosa Quetzal buscará revancha frente a Diva Salvaje y ambas se verán las caras en un mano a mano. En la segunda lucha Tacle Vega se medirá a Bárbaro Nocturno, además de una lucha de regalo, con la cual se abrirá el espectáculo luchístico en punto de las seis de la tarde.

El evento estuvo engalanado por el luchador Octagón, quien les deseó lo mejor a los gladiadores locales en esta función por el segundo aniversario de PILLA y para cerrar con broche de oro accedió a tomarse la foto del recuerdo con los luchadores que estarán presentes en Temixco el 4 de marzo, además de convivir con aficionados que se dieron cita al lugar.

La Unión de Morelos patrocinador oficial del evento, estuvo presente en la rueda de prensa y se muestra con firmeza apoyando este deporte en todos los rincones del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran Campeonato Estatal de Taekwondo
Sig. Conquistan Morelos

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.