Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

"Nunca renunciamos al esfuerzo": Michel Leaño

  • Like
  • Comentar

El técnico cañero resaltó las ganas de sus jugadores y el nunca darse por vencidos ante Potros UAEM, esfuerzo que se vio recompensado con la victoria, que los llevó al quinto puesto en el Ascenso MX

Club Atlético Zacatepec regresó a los puestos de calificación gracias al valioso triunfo que sacó el pasado sábado en el "Coruco" Díaz, al imponerse en el último suspiro 3-2 a Potros UAEM, en duelo correspondiente a la décima jornada del Ascenso MX.

Los cañeros sufrieron de más ante los mexiquenses, que llegaron a ponerse en ventaja 2-1, sin embargo los pupilos de Leaño nunca bajaron los brazos y en los últimos 10 minutos de juego lograron rescatar los tres puntos, gracias a las anotaciones de Kevin Magaña (minuto 83) y Juan Neira (minuto 87).

“Habrá veces que juguemos mejor, habrá veces que juguemos peor pero la ilusión de sacar la victoria cada partido, esa no la vamos a perder y hoy es un premio a la fe, porque cuando no se deja de creer suceden las cosas como las que sucedió el día de hoy, una voltereta espectacular. Fuimos capaces de empatar el partido, y de darle la vuelta, y es un orgullo muy grande de mis jugadores porque a pesar (de) que muchos llevan muchos partidos seguidos jugados y de que están agotados, porque el calendario así lo dice, no se guardaron nada y es una ilusión muy grande, quiero hacer un reconocimiento a mis jugadores por el partido. Nunca renunciamos al esfuerzo" señaló Leaño al término del partido contra los Potros.

Los cañeros subieron al quinto puesto con 15 unidades y mañana visitarán a Murciélagos, en la jornada 6 de la Copa MX, dónde están obligados a ganar para calificar en primer lugar del grupo 6.

Después de enfrentar a los Caballeros de la Noche, el sábado 3 de marzo visitarán al líder, Mineros de Zacatecas.

"A estas alturas el torneo pasado teníamos dos puntos menos en la misma jornada, eso nos permite saber que tenemos la oportunidad, nosotros estamos buscando por lo menos 10 puntos más, eso es lo que queremos, que nos permitan calificar en los primeros lugares, que es lo que estamos buscando”.

“A media semana tenemos un partido importante de copa, de ganarlo seriamos líderes de grupo, calificaríamos en primer lugar y es uno de los objetivos que tenemos, calificar en copa, y vamos a ir por la victoria, y después vamos a ir a la casa de Mineros a mostrar que estamos a la altura del ascenso" finalizó Michel Leaño, timonel de Zacatepec.

  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Halcones Morelos FC, a mantener lo invicto en casa
Sig. No dan tregua

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.