Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos Open 2018, un éxito rotundo

  • Like
  • Comentar

Por quinto año consecutivo, el torneo del Tour ATP Challenger de México superó las expectativas; el estadounidense Denis Novikov se llevó el título en singles y, en dobles, la pareja de Roberto Maytin, de Venezuela, y el brasileño Fernando Romboli

Como ya es costumbre, el Morelos Open Crédito Real fue un éxito. El torneo de Tenis, que se ha convertido en uno de los favoritos del Tour ATP Challenger de México, llegó a su fin el pasado sábado al disputarse las finales en singles y dobles.

El Hotel Camino Real Sumiya fue un excelente anfitrión del torneo que fue patrocinado por La Unión de Morelos, y en la modalidad de dobles los campeones fueron la pareja de Roberto Maytin, de Venezuela, y el brasileño Fernando Romboli, quienes se impusieron 7/5 y 6/3 a la dupla de Estados Unidos conformada por Evan King y Nathan Pasha.

En singles, el tenista estadounidense Denis Novikov venció con parciales 6/4 y 6/3 al chileno Christian Garín.

Sergio Campos, director general del Morelos Open, señaló que una vez más el torneo de tenis superó las expectativas y la prueba fue el gran nivel que se pudo observar, así como la asistencia de los aficionados, pues en la gran final se dieron cita casi 800 personas.

“Hubo estadio lleno, creo que eso lo dice todo, hubo gran calidad de tenis, me voy feliz, ojalá podamos crecer un poco más, totalmente completo el Morelos Open 2018.

“Qué lastima que el chileno (Garín) no pudo ganar el segundo set porque se hubiera puesto mejor el partido, vimos durante toda la semana un tenis de gran calidad. Vamos a luchar para poder regresar el siguiente año a las chicas, de momento sigue el de hombres.

“Me siento muy orgulloso de poder hacer el torneo, salir adelante, ver un estadio lleno es lo que más te satisface. Quiero agradecerle a La Unión de Morelos la difusión que, la verdad, sin los medios de comunicación la gente no conoce de esto y, si no sabe de esto, no viene, y los patrocinadores no creen en nosotros y no nos apoyan y esto no sería posible”, comentó Campos a esta casa editorial.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,593,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Godo Soccer y Plan de Ayala abren los Cuartos de Final
Sig. VIDEO: Portero toma agua en pleno partido...y ¡le meten gol!

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.