Deportes
Lectura 1 '

Está en Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec derrotó 1-0 a Murciélagos FC, en juego de la fecha 6 de la Copa MX, y aseguró un lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Atlético Zacatepec aseguró su lugar en los Octavos de Final de la Copa MX. Ayer, el equipo cañero se impuso 1-0 sobre Murciélagos FC, en juego de la fecha 6, que se disputó en el estadio Centenario Los Mochis, en Sinaloa. 

Con este resultado, el conjunto morelense sumó nueve puntos y asumió el liderato del Grupo 6, mientras que Necaxa se quedó en la segunda plaza con siete unidades y los sinaloenses se quedaron con un punto. 

La primera mitad del duelo terminó sin goles, aunque los pupilos de Marcelo Michel Leaño dominaron gran parte del encuentro. En la parte final de los primeros 45 minutos, Armando González dejó ir una oportunidad clara de gol. 

Para la parte complementaria, los cañeros buscaron la portería rival y abrió el marcador. Al 63´, Marco Antonio Bustos remató dentro del área y puso el 1-0. 

En la recta final del cotejo, Víctor Hernández, portero de los albiverdes, se lució y evitó el empate. 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec, a sellar su pase a Octavos de Copa MX
Sig. Preparan Congreso Internacional de Educación Física en la UAEM

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.