Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec visita a Mineros, líder del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

El equipo cañero buscará su tercera victoria consecutiva ante los zacatecanos, en duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

Atlético Zacatepec buscarán salir con la victoria del Estadio “Carlos Vega Villalba”, cuando visite esta tarde a Mineros de Zacatecas, en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El encuentro programado para las 16 horas, estará bajo la autoridad de Jesús Bisguerra, quien estará auxiliado por Miguel Ángel Reynoso y Mayra Mora.

El equipo cañero quiere su tercera victoria consecutiva en el campeonato, pero el rival es el actual líder de la competencia, por lo que será un duelo de pronóstico reservado, ya que ambos equipos atraviesan por un buen momento futbolístico.

El combinado anfitrión es uno de los clubes que ha mostrado mayor regularidad en el campeonato, ya que desde la quinta fecha no saben lo que es perder.

Hasta el momento los zacatecanos -bajo el mando de Andrés Carevic- han acumulado 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y una derrota.

En calidad de local, los del norte del país han jugado cinco duelos en casa, de los cuales tres han sido triunfos y dos igualadas.

Por su parte, Atlético Zacatepec se instaló en suelo zacatecano después de entrenar tres días en Guadalajara, después de haber visitado a Murciélagos FC, en duelo que correspondió a la sexta jornada de la Copa NX.

Los morelenses llegan motivados a este encuentro, después de asegurar su lugar en los Octavos de Final del torneo copero en donde enfrentarán a Pachuca.

En la liga, el equipo albiverde ha acumulado 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates e igual número de fracasos.

 

Juegos para hoy:

Mineros Zacatecas vs. Atlético Zacatepec

Hora: 16:00

Estadio: Carlos Vega

 

Alebrijes vs. Cimarrones

Hora: 17:00

Estadio: ITO

 

FC Juárez vs. Atlante

Hora: 18:00

Estadio: Olímpico Benito Juárez

 

TM Futbol Club vs. Venados FC

Hora: 20:00

Estadio: Tamaulipas

 

Dorados vs. Cafetaleros Tapachula

Hora: 21:00

Estadio: Banorte

 

Partido para domingo:

  1. de G. vs. Murciélagos FC

Hora: 12:00

Estadio: Jalisco

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A ganar
Sig. Inician los Cuartos de Final de la Copa Femenil Unión Acapantzingo

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.