Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pesadilla en Zacatecas

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec no sólo perdió 4-1 ante Mineros, también sufrió las expulsiones de Juan Neira, Armando González y Adrián Cirigliano, en partido de la fecha 11 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec vivió una tarde de pesadilla en Zacatecas, ya que además de perder 4-1 ante Mineros, le fueron expulsados tres elementos a lo largo de los 90 minutos, en duelo que correspondió a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y que se disputó en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

Con este resultado, Mineros de Zacatecas se afianzó en el liderato general de la división de plata con 24 unidades, mientras que los de Morelos se quedaron con 15 puntos.

Fiel a su estilo, los cañeros dominaron los primeros minutos del duelo y generaron peligro en la cabaña de los zacatecanos. Giovani Hernández probó a Rafael Ramírez, quien se quedó con el esférico.

Como avanzó el reloj, los locales se hicieron del balón. En un balón filtrado a Sergio Vergara provocó un recargón dentro del área y provocó la pena máxima para los locales. Guillermo Martínez tomó el balón, lo puso pegado al poste y puso el 1-0 al minuto 20.

El Atlético Zacatepec respondió de inmediato y Jorge Echavarría mandó un disparo desde los linderos del área la defensa se alcanzó a cruzar para mandar a tiro de esquina.

En la parte complementaria, los locales iniciaron con una cara diferente y buscaron de inmediato el segundo gol de la tarde, el cual consiguieron por conducto de Martínez al minuto 46.

Minutos más tarde, Zacatepec se quedó con 10 hombres en el terreno de juego, ya que Juan Neira cometió una falta en la media cancha y se ganó la segunda tarjeta amarilla y así dejó en desventaja numérica a su equipo.

Los de Morelos no bajaron los brazos y al minuto 54 marcaron el único gol de la tarde a través de Giovani Hernández, quien cobró de manera perfecta y penal.

Mineros adelantó líneas y volvió a tomar el control del partido para generar peligro. Francisco Rivera marcó el 3-1 al minuto 70.

Tras la tercera anotación local, los cañeros sufrieron dos nuevas expulsiones: Armando González y Adrián Cirigliano para terminar con ocho elementos en cancha el partido.

Mineros bajó el ritmo, pero ante la ventaja numérica siguió teniendo oportunidades, concretando una pena máxima al minuto 85; Roberto Nurse puso cifras definitivas al anotar el 4-1 desde los 11 pasos.  

 

Alineaciones

  1. Rafael Ramírez
  2. Sergio Flores
  3. Heriberto Aguayo
  4. José Magallón
  5. Miguel Tapias
  6. Fernando Madrigal
  7. Simón Almeida
  8. Sergio Vergara
  9. Francisco Rivera
  10. Óscar Suárez
  11. Guillermo Martínez
  12. Andrés Carevic

 

Atlético Zacatepec

  1. Luis Cárdenas
  2. Jorge Chavarría
  3. Jacob Akrong
  4. Rodrigo Izquierdo
  5. Elbis Sousa
  6. Emmanuel Hernández
  7. Juan Neira
  8. Ángel López
  9. Adrián Cirigliano
  10. Armando González
  11. Alejandro Zendejas
  12. Marcelo Michel Leaño

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por su primer triunfo
Sig. Guerrero se impone a Morelos en regional de voleibol

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.