Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vibrará Temixco con función espectacular de lucha libre

  • Like
  • Comentar

Hoy en punto de las seis de la tarde, en el Jardín Carta Blanca, se llevará a cabo el aniversario de PILLA, donde habrá Ruleta de la Muerte y se presentará por primera vez en Morelos, Garza Jr.

Temixco vibrará esta tarde con la función de lucha libre por el segundo aniversario de PILLA. El Jardín Carta Blanca, frente a la puerta 2 de la Ex Hacienda de Temixco, se vestirá de gala al albergar un cartel de lujo, donde lo que llama más la atención es la ruleta de la muerte, donde 19 luchadores se meterán a una jaula de cuatro metros de altura.

Los Payasos Diabólicos I, II y III, Ikaro, Randy Jr., Lethal Black, Voltaje, El Oso, Destroyer, Rey Cobra, Colosus, Sombra Azteca, Colapso, Exagoncito, Destello, Príncipe Galáctico, Dark Furia, Dark Ángel y Kalakita son los gladiadores que se meterán a la jaula, en un combate que se espera espectacular, ya que todos buscarán mantener su tapa o cabellera.

Payaso Diabólico III viene por la máscara de Kalakita.

El Oso será uno de los luchadores que se meterá a la jaula en la Ruleta de la Muerte.

Para esta función, que arrancará en punto de las 6 de la tarde, se sumó Coordinadora Lucha Libre de Morelos (CLLM) ya que habrá luchadores de esta empresa de Cuautla participando en el evento de aniversario de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán.

En la lucha estelar se presentarán Zorro, Charly Rock Star y por primera vez en Morelos Garza Jr. En la segunda lucha, Tacle Vega se medirá a Bárbaro Nocturno y en la tercera Diosa Quetzal se enfrentará en un mano a mano con Diva Salvaje.

“Será la segunda ocasión en Morelos que se presentará una jaula, va a estar genial. Los Payasos Diabólicos I, II y III van a estar adentro arriesgando sus máscaras. Como rudos esperamos salir victoriosos, vamos por la Kalakita, sabemos que él es nuestro jefe en la empresa pero eso no nos va a importar”, mencionó Payaso Diabólico III a La Unión de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,905,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Martín Reyna lamenta derrota ante Irapuato
Sig. Selva Cañera le pega al líder

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.