Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Kalakita desenmascara a Randy Jr.

  • Like
  • Comentar

La Ruleta de la Muerte vio caer la tapa de Randy Jr., quien perdió frente a Kalakita en la jaula, en la función especial por el segundo aniversario de Pilla; en la lucha estelar el Zorro ganó el triangular frente a Garza Jr. y Charly Rock Star.

La Ruleta de la Muerte dejó como saldo la máscara de Randy Jr., quien perdió su tapa ante Kalakita el pasado domingo en la función del segundo aniversario de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA), en Temixco.

En una auténtica campal, 18 luchadores participaron en el combate de la ruleta de la muerte, los gladiadores que estuvieron en la jaula exponiendo su máscara y cabellera fueron: Voltaje, Colapso, Lethal Black, Black Ángel, Sombra Azteca, Randy Jr., los Payasos Diabólicos I, II y III, Kalakita, Colosus, Ikaro, Drak Furia, Rey Cobra, El Oso, Destello, Destroyer y Exagoncito.

Uno a uno fueron presentando a los luchadores y después de cinco minutos de darse con todo en la jaula, comenzó la batalla, donde el luchador que lograra salir de la jaula de cuatro metros salvaba su máscara o cabellera.

Kalakita y Randy Jr. ya habían escapado de la jaula, sin embargo volvieron a meterse para salvar a sus compañeros y al final fueron los últimos luchadores que quedaron y se enfrentaron en un mano a mano para definir al ganador de la ruleta de la muerte.

Kalakita, quien salió victorioso ante Randy Jr. en una lucha sangrienta, desenmascaró a su rival que dijo llamarse Alan Esquivel de 27 años. Randy López -papá de Randy Jr.- fue quien le quitó la máscara a su vástago, acompañado de su otro hijo Kid Randy.

“Me toco perder, si algo me ha enseñado mi padre, es a echarle los kilos con máscara o sin máscara, voy a seguir en esto de la mano de mi hermano Kid Randy y de mi padre.

Vamos con todo junto con mi hermano y el comando PILLA, vamos acabar con todos, técnicos, tercias, a quien nos pongan enfrente y sobre la Kalakita que no descansaremos hasta verlo fuera de esto o sin máscara”.

Es un luchador muy bueno (la Kalakita) no lo puedo negar, fue un descuido mío ni modo, castigo parte de mi espalda, fue un dolor que no pude soportar y me tocó perder, pero aquí sigue Randy Jr.”, externó el luchador Randy Jr., quien dijo ser oriundo del municipio de Temixco y con ocho años de trayectoria como luchador profesional.

En la lucha estelar El Zorro fue el vencedor en el triangular, al imponerse a Garza Jr. y Charly Rock Star.

En la tercera lucha Diva Salvaje venció a una sola caída a Diosa Quetzal, quien no pudo por segunda vez consecutiva con el luchador exótico, hace un mes y medio Diosa Quetzal también perdió con Diva Salvaje en Cuautla.

En la segunda lucha en triangular, El Amante se impuso a Bárbaro y El Trailero.

En la primera lucha de regalo, los rudos Ángel Asesino, Leopardo Extrem y Galatax Jr. se impusieron a Tigre Supremo, Jitzon y Leyenda Dragón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,993,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frenan vuelo
Sig. Listo para Chihuahua

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.