Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A ganar


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec se enfrentará a Dorados de Sinaloa, en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec buscará reconciliarse con el triunfo en el Ascenso MX cuando enfrente esta tarde a Dorados de Sinaloa, en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” y estará bajo el mando de Edgar Rangel, quien será asistido por Pedro Ramírez y Luis Escobar.

El equipo morelense jugará ante su afición con la consigna de quedarse con los tres puntos para mantenerse en zona de liguilla, ya que una derrota y la combinación de resultados los dejaría fuera de los primeros puestos de la tabla general.

“Para poder calificar en la liga nos quedan cuatro finales, dependemos de nosotros, de nadie más; a mí no me gusta sacar el ábaco en los partidos para saber si el otro gana o pierde, a mí me gusta calificar con autoridad. El objetivo de este equipo es llegar a la última jornada calificados, ojalá lo podamos conseguir”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.

El conjunto morelense regresa a la competencia después de que perdió 4-1 ante Mineros de Zacatecas, mientras que los sinaloenses se meten a la “Selva Cañera” tras imponerse 3-2 sobre Cafetaleros de Tapachula.  

 

Partidos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Dorados

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Edgar Rangel

 

Celaya FC vs. Mineros

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Hora: 19:00

Árbitro: Saúl Silva

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec enfrentará a León en Cuartos de Final de la Copa MX
Sig. Se juega la fecha 28 de la Cuarta División Liga Premier

Hay 6759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.