Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec espera la mejor versión de León

  • Like
  • Comentar

El conjunto cañero dejó atrás el triunfo sobre Dorados de Sinaloa y ya piensa en los Cuartos de Final de la Copa MX

Con la moral a tope y un ambiente inmejorable, Atlético Zacatepec cambió rápido el chip y ayer sostuvo una práctica muy ligera en el estadio “Mariano Matamoros” pensando ya en el partido de mañana de Cuartos de Final frente al León.

El conjunto cañero entrenó por espacio de una hora, sesión que fue más regenerativa, después de salir con el triunfo frente a Dorados de Sinaloa.

El combinado morelense se encuentra muy motivado tras acumular dos triunfos, ante Pachuca y Sinaloa, en la Copa MX y Ascenso MX, respectivamente, y esperan seguir alargando esta buena racha ante unos Esmeraldas que llegan de perder en la Liga 2-0 ante las Águilas del América.

El mediocampista Josué Lázaro espera que la afición siga apoyando y conectándose con el equipo, así como lo ha hecho en esos dos últimos partidos y aseguró que el combinado albiverde se entregará al máximo en la cancha.

“La afición ha respondido de buena manera en los últimos encuentros, espero que siga así, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte en la cancha, vamos a dejar el alma y todo para sacar un buen resultado ante León”, sostuvo Josué Lázaro.

“Picho” confesó que esperan la mejor versión de León, a pesar de que no contará con su goleador Mauro Boselli.

“Anímicamente el equipo se encuentra bien, hay un gran ambiente dentro del plantel y esperamos a un León en su mejor versión, es un muy buen equipo y el partido va a ser interesante. Mauro (Boselli) es un gran jugador pero creo que tienen gente con quien suplirlo, pero independientemente de quienes jueguen, nosotros tenemos buen equipo para sacar un buen resultado. Vamos a seguir por esa línea, queremos trascender tanto en Liga como en la Copa”, externó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec mantiene el paso en el Ascenso MX
Sig. Areli de Loera gana el primer Torneo de Ajedrez Femenil de Morelos

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.