Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec ya piensa en Leones Negros


  • Like
  • Comentar

El equipo cañero regresó a los entrenamientos de cara al juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018.

Atlético Zacatepec regresó a la actividad y ayer entrenó en el estadio “Mariano Matamoros”, de cara al duelo de la antepenúltima jornada del Torneo Clausura 2018 ante Leones Negros, encuentro que está programado para el domingo a las 12 horas en el estadio Jalisco.

La sesión fue diferente, ya que aproximadamente 15 futbolistas de Zacatepec de la Cuarta Nacional Semiprofesional tuvieron la oportunidad de entrenar bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño y Martín Salcedo, auxiliar técnico.

En tanto, los jugadores que tuvieron actividad frente a León, en duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX, realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto del equipo entrenó con normalidad.

En tanto los jugadores de la Cuarta Nacional realizaron dinámicas de control de balón y pases cortos, bajo la supervisión del auxiliar técnico.

En la segunda parte del entrenamiento, el combinado albiverde realizó dinámicas en espacios reducidos e integraron a los cañeritos para realizar varios ejercicios.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la ventaja
Sig. Selva Cañera cae en Chilpancingo

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.