Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gira de Conquista AAA llega a Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Hijo de Doctor Wagner Jr., Dave The Clown, Pagano y La Parka se presentarán esta noche en la unidad deportiva Miraval.

La Gira de Conquista AAA se presentará esta noche en la capital morelense con un cartel de lujo, el cual incluye la presentación estelar de La Parka y el Hijo del Doctor Wagner Jr.

La gran velada se llevará a cabo en la unidad deportiva Miraval, a partir de las 19 horas y se tiene confirmado un lleno total.

La lucha estelar estará protagonizada por Hijo de Doctor Wagner Jr., que junto a Dave The Clown se enfrentarán a Pagano y La Parka, dos de los luchadores más queridos de la afición morelense.

En la lucha semifinal se presentarán sobre el ring La Máscara y Máximo, quienes buscarán la victoria ante Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

La afición de Morelos también presenciará la lucha por el Campeonato de Pareja AAA, el cual disputarán Cuervo y Scoria ante Mr. Águila y Joé Líder, en combate de pronóstico reservado.

En la lucha especial de parejas se presentará Psicosis e Histeria, quienes se enfrenarán a Murder Clown y Moster Clow. La segunda pelea la protagonizarán Pimpinela Escarlata, Mamba, Estrella Divina y Ashley.

Los encargados de abrir la función serán Dinastía, Dragón Solar y Pardux, quienes se enfrentarán a Fetiche, Mini Histeria y Bronco Glez Jr.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo decisivo
Sig. Queremos mantener la buena racha: Rodrigo Izquierdo

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.