Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Noche espectacular en el Miraval

  • Like
  • Comentar

La Parka y Pagano derrotaron al Hijo del Dr. Wagner Jr. y a Dave The Clown, en la pelea estelar de la Gira de Conquista AAA

Pagano y La Parka fueron las estrellas de la noche en la unidad deportiva Miraval, donde derrotaron en la lucha estelar de la Gira de Conquista AAA al Hijo del Dr. Wagner Jr. y a Dave The Clown.

En el inicio del combate, los técnicos sufrieron los golpes de sus oponentes, pero las intervenciones del Rey de Reyes, Rey Escorpión y El Hijo del Vikingo fueron clave en el accionar de la batalla.

En la lucha semifinal, los cientos de aficionados aplaudieron la aparición de Psycho Clown "El Psicópata del Ring", quien ayudó a La Máscara y Máximo ante el ataque de "Los OGT’s” y "El Poder del Norte".

En la pelea especial de parejas, Psicosis y Scoria salieron con el brazo en alto después de vencer a la dupla conformada por Murder Clown y Monster Clown.

Por su parte, Dark Cuervo y Dark Scoria defendieron el Campeonato en Parejas AAA ante Joe Líder y Mr. Águila, quienes no pudieron llevarse la victoria pese a la ayuda de La Parka Negra.

En el segundo combate, la habilidad y energía de Mamba y Pimpinela Escarlata fueron la clave para que se impusieran sobre Estrella Divina y Ashley.

En tanto, Mini Histeria, Fetiche y Bronco González Jr. perdieron ante Dinastía, Dragón Solar y Pardux, quienes fueron los encargados de abrir la velada.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,218,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec sale de zona de liguilla
Sig. Van por el título de la Copa Jiutepec 2018

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.