Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leo Tapia, el futbolista que cobró el mejor tiro de penal de la historia

TXT Alejandro Guerrero
  • Like
  • Comentar

El jugador argentino de futbol callejero, dio muestra de gran talento al cobrar un penal con 'taquito' incluido
 
Para cobrar un tiro penal se necesita mucha concentración, determinación y una buena puntería, aúnque muchos le han agregado una característica especial y por eso han pasado a la historia y serán recordados por siempre.

Como el más conocido "penal a lo Panenka", heredado de Antonín Panenka, que fue al primer futbolista que se le ocurrió 'picar' el balón, para darle un efecto de 'globito' cuando cobró un penal en la Eurocopa de 1976 ante Alemania Federal, dentró de la Eurocopa 1976.

Además de la del legendario jugador checoslovaco, también se recuerda el penal cobrado por Neymar, cuando aún jugaba con el Santos de Brasil, hace apenas unos años.

El brasileño se encarreró y antes de patear el balón se quedó estático para ver para qué lado de la portería se lanzaba el guardamenta y enseguida sacar el disparo para el lado contrario. Este tiro se le conoció como la "Paradinha". 

Pero el 19 de marzo, un futbolista argentino que disputa torneos del llamado Street o modo callejero, subió el nivel de creatividad para cobrar un tiro penal.

Leo Tapia se encarreró y pateó al aire para dar un giro completo para poder pegarle de "taquito" al balón directo al centro de la portería, venciendo al guardameta que se había lanzara a su lado derecho.

Sin duda todo un crack para cobrar tiros penales.

que golazo??? #panna #groundmoves #pannahouse #pannakorea #instamusic #leotapia #pannafactory #aztkstreet #skills #instagram #sporf #groundmovesstyle #streetmasterschile #FASS #sism #wtfskills #fre365tyle #433skills #433 #montasoccer #alternativesoccer #ssbelgium #worldstreet3s #ws3s Can you please add to your video on Instagram: "This video is exclusively managed by @Newsflare. For licensing enquiries please contact Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., thanks."

Una publicación compartida de ● leo tapia ?? (@leo.tapiaa) el

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Don Maximiliano se hace viral por quedar en segundo lugar de la carrera más difícil de México, en una bicicleta de 'panadero'
Sig. Irving Pérez, a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.