Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A enderezar el camino


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec tendrá que derrotar este día a Alebrijes de Oaxaca para regresar a la zona de liguilla del Ascenso MX.

El Torneo Clausura 2018 está en su recta final y Atlético Zacatepec está obligado a obtener el triunfo esta tarde ante Alebrijes de Oaxaca para escalar posiciones en la tabla general e incrementar sus posibilidades de ser uno de los invitados a la liguilla.

El duelo de la jornada 14 está programado para las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, y estará bajo la autoridad de Asael Martínez, asistido por Eduardo Acosta y Jorge Sánchez.

El triunfo es el único camino que le queda al equipo cañero, ya que después de la derrota ante Leones Negros se estancó con 18 puntos.

“Sabemos que Alebrijes está en los primeros lugares y nosotros ya lo vemos como un partido de liguilla, tenemos que estar concentrados, aprovechar las oportunidades que se tengan, porque sabemos la importancia de ganar para seguir ahí en la zona de liguilla.

“A veces el equipo que está en último lugar termina siendo campeón, en esta categoría no se sabe nada, el chiste es llegar embalados a la liguilla y seguir esperando tener buenos resultados”, comentó Víctor Hernández, portero de Atlético Zacatepec.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca llegó a Morelos en busca de asegurar su calificación a la siguiente ronda del campeonato, ya que se ubica en la tercera posición general con 22 unidades.

“Desde el arranque del torneo, cada partido lo disputamos como si fuera una final, sin embargo, estos últimos partidos cobran mayor relevancia, porque está en juego la calificación. Estamos concentrados en Alebrijes, lo tenemos mejor estudiado, sabemos a lo qué juegan y lo qué intentarán”, señaló Mauro Contreras, mediocampista del combinado albiverde.

 

Partidos para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Alebrijes

Hora: 17:00

Estadio: “Agustín 'Coruco' Díaz”

Árbitro: Asael Martínez

 

Celaya FC vs. U. de G.

Hora: 19:00

Estadio: Miguel Alemán

Árbitro: Mario Vargas

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Tiene 101 años y acaba de ganar oro en atletismo
Sig. Tiradores van por su boleto para la Olimpiada Nacional

Hay 4054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.