Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se aferra a la liguilla

  • Like
  • Comentar

Después del triunfo de 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca, Atlético Zacatepec finalizó la jornada 14 del Torneo Clausura del Ascenso MX en la séptima posición, pero tendrá que ganar el último partido ante FC Juárez para asegurar un lugar en los Cuartos de Final

Con la victoria de 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca, Atlético Zacatepec está más cerca de asegurar su lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los morelenses finalizaron la jornada 14 en la séptima posición con 21 puntos, mientras que los de Oaxaca se quedaron con 22 unidades y se mantienen en la tercera plaza.

Los cañeros hicieron valer su condición de local y, con goles de Diego Cortés y un doblete de Alejandro Zendejas, derrotaron a Alebrijes para seguir en la pelea por un lugar para la “fiesta grande” de la división de plata.

A pesar de que se mantiene entre los mejores ocho, la escuadra de la “Z” tendrá que derrotar a FC Juárez el próximo sábado para no depender de otros resultados y así jugar otra liguilla en su historia.

Al conjunto de la frontera sólo le resta concluir su participación en el campeonato, ya que se encuentra en el puesto 13 de la general con 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas.

Otros equipos que aún tienen posibilidades de conseguir un lugar en la siguiente fase de la competencia son Correcaminos, TM Futbol Club, Atlético San Luis y Atlante.

 

Resultados

Jornada 14

UAEM 0-1 Venados FC

Correcaminos 1-1 Mineros

Atlético San Luis 3-1 Dorados

Cafetaleros 1-0 FC Juárez

Cimarrones 2-1 Atlante

Murciélagos FC 1-0 TM Futbol Club

Atlético Zacatepec 3-2 Alebrijes

Celaya FC 1-1 U. de G.

 

Jornada 15

Mineros vs. UAEM

Atlante vs. Murciélagos FC

Venados FC vs. Cimarrones

FC Juárez vs. Atlético Zacatepec

Alebrijes vs. Celaya FC

TM Futbol Club vs. Cafetaleros

Dorados vs. Correcaminos

  1. de G. vs. Atlético San Luis

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec da cátedra en el “‘Coruco’ Díaz”
Sig. Selva Cañera no cede terreno en la Tercera División

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.