Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a ir a sacar los tres puntos a Juárez: Marcelo Michel Leaño


  • Like
  • Comentar

El director técnico de la escuadra cañera espera terminar la temporada regular entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec no quiere dejar nada a la suerte y mañana buscarán los tres puntos ante FC Juárez para avanzar a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Marcelo Michel Leaño, director técnico del conjunto albiverde, fue claro y aseguró que irán por la victoria a Chihuahua para no depender de otros resultados.

“A mí no me gusta esperar los resultados, por eso mismo, nuestro planteamiento es ir a buscar los tres puntos, porque yo no voy a ir a buscar el empate para que matemáticamente con la derrota del otro (equipo) avancemos a la liguilla, nosotros vamos a ir a buscar el triunfo.

“El secreto de nuestros jugadores en esta temporada es tomar los partidos como si fuera una final de Liga, de Copa, de lo que sea, y hoy tenemos la oportunidad de ganarle a Juárez”, comentó el estratega cañero.

Ante Bravos, el combinado morelense promete ser un equipo agresivo con el objetivo de obtener el triunfo para meterse entre los primeros puestos de la clasificación general.

“A mí parece mejor en la vida arriesgar que no arriesgar y desde la jornada uno, nosotros salimos a arriesgar, nosotros somos un equipo que ataca espacios cortos, porque los rivales se nos echan atrás y defiende espacios grandes.

“A lo largo del torneo, hemos sido merecedores a que se nos tome en serio como uno de los candidatos para el título, para lograrlo, hay que ganar y calificar”, agregó.

En el Torneo Apertura 2017, Zacatepec terminó la temporada regular con 24 puntos, por lo que ahora buscarán igualar su marca y avanzar a la “fiesta grande”.

“Este equipo no es tan irregular, sin embargo estamos a tres puntos de igualar el número de puntos del torneo pasado y podemos terminar entre los primeros cuatro a pesar de la irregularidad que representa esta categoría”.

Zacatepec y FC Juárez se enfrentarán mañana a las 17:00 horas en el estado Olímpico “Benito Juárez”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por pasaporte para Olimpiada Nacional 2018
Sig. A ganar

Hay 7562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.